domingo, 28 de febrero de 2010

Despues de...


Después del acongojo del día de ayer por la tán temida "Tormenta Perfecta" y lo que se nos venía encima, hoy por fín respiramos tranquilos y vemos radiar el sol, ¡hasta las plantas como ésta dán gracias a Dios por tener un día tán bonito como hoy!. Aprovecho también para solidarizarme con Chile y sus gentes por éste devastador terremoto,...por éstas injusticias que la tierra nos dá de vez en cuando al género humano y rezo para que no haya tantas desgracias juntas en éste no sé si bendito o maldito mundo.

2 comentarios:

  1. Querida Pilole, aqui también ha lucido el sol después de tanta agua, y da gusto.

    Me paso después de muchos días aprovechando que tengo un domingo tranquilo y este ordenador me va un poco mejor, el portátil ya me lo arreglarán algún día, y eso que está en garantía.

    He estado leyendo lo que tenía atrasado de tu blog y en alguna entrada me he reído como en la de la grasa, tienes razón, estamos con las dietas (por cierto yo ahora estoy haciendo) y ahora nos dicen que los michelines son buenos ¡para matarles! jajaja.

    Te mando un besito y te digo que he visto que has cambiado el look del blog y has puesto foto nueva, eh! renovarse o morir!!

    ResponderEliminar
  2. Shiquilla, celebro verte por aquí. Ya veo que los ordenadores te sigen dando dolores de cabeza, ¡es lo que tiene la tecnología! He cambiado un poquito la cabecera del blog, como tu bien dices, "renovarse o morir" esa es la cuestión, por tanto, siempre "renovación". Un beso

    ResponderEliminar