lunes, 22 de marzo de 2010

La otra cara de la primavera

Llega la primavera y con ella su fiesta y que muchos jóvenes de toda España celebran. ¿Esto que es lo que es? como dicen en Andalucía pues yo desde Extremadura digo, que ésto es una verguenza y una pena ¿o no? ¡mirad la imagen del chico bebiendo por la botella y decidme que sentis! ¿es diversión? ...no sé, debo estar haciéndome mayor y no llego a comprender a éstos jóve nes, aunque también tengo que decir que hay otra juventud que a pesar de divertirse tienen otras inquietudes por las que luchar; ¡Y la basura qué! ¿dónde la dejamos?...¡pues dónde vá a ser! en el suelo... que ya vendrán otros a recogerla, pero los pobres lo mismo no se han enterado que esa recogida de miles de kg de basura tiene un costo al erario público de 7000 eurazos y con otra contrapartida, la imagen que damos de las ciudades...DEPLORABLE y si lo que vendemos fuera de nuestras puertas es sólo...diversión, borracheras, meadas, vómitos, comas etílicos, mala educación etc...etc...¡vamos listos!


5 comentarios:

  1. Tiernes razón Pilole, la primavera siempre es bella; lo que cambió es el modo de recibirtla.
    Olvidémoslo porque eso es irreversible y tratemos de disfrutarla y apreciarla como se lo merece.
    Un beso florido

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la primavera es bellísima pero la otra cara es muy triste y habrá personas que le toque de cerca y lo pasarán mal, por lo que es dificil olvidarla, ¡pero bueno hagamos un esfuerzo y aprovechemosla con una sonrisa!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilole:
    Estoy tratando de reorganizarme en cuanto a tiempo se refiere, pero vengo rápido para decirte que cuanto hay en mi blog es como si fuera tuyo, puedes disponer de lo que quieras, cuanto quiera y cuando quieras. Si lo firmas con mi nombre y entre paréntesis Terly, te lo agradeceré
    Un beso primaveral pero que nada tenga que ver con esa primavera de las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Terly, ¡como siempre tán generoso! No te preocupes que estará firmado con tu nombre, me pondré manos a la obra. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. esta es mi nueva pagina de blog en la que meto fotos
    http://josemanueldelapiedadpiron.blogspot.com/

    ResponderEliminar