domingo, 21 de marzo de 2010

Llegó la primavera

He visto florecer en mi balcón el genario...trepar la enredadera, brotar el alhelí con profusión y anunciar el jazmin su flor primera como avisándo con floral canción el arribo puntual de la primavera.
He notado en mi ser un nuevo aliento, la juventud que daba por perdida...el afán de vivir y el sentimiento, el comenzar de nuevo la partida con renovado y juvenil intento, despertando mi alma adormecida.



Me despierta la luz del nuevo día, de perfumada claridad temprana con un clamor repleto de alegría, que repica tenaz en mi ventana. Carlos Abad Lopez

3 comentarios:

  1. Es tan bello ese saludo a la primavera que no pude menos que comentarlo.
    Pero no se si llegará porque me cuesta mucho (no se porque)que aparezcan mis comentarios.
    Espro tener suerte esta vez
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz primavera a todos, y a ti Pilole, que la naturaleza te de lo mas bonito que tiene, vida, color y aroma.

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabemos si estamos en Primavera o en Invierno todavía a juzgar por las lluvias y las temperaturas, pero tenemos que hablar de ella porque deseamos que salga el sol, que tengamos alegria y color. Un beso para las dos

    ResponderEliminar