miércoles, 31 de marzo de 2010

Miercoles Santo


¿Donde será la cena, Señor? preguntaron los discípulos, Él respondió..."Id a la ciudad y os encontrareis a un hombre con un cántaro de agua, seguidle y en la casa en que entre, les direis al dueño que vais de mi parte, allí será la cena". Sentados en la mesa, se quitó el manto, echó agua en un barreño y comenzó a lavar los pies a sus discípulos, al llegar a Pedro, éste se negó...¡Jamás me lavarás los pies! , Jesús le dijo "No tendrás pues, parte conmigo", Pedro dijo "Si es así, lávame también las manos y la cabeza" a lo que Jesús añadió "El que esté limpio, no necesita lavarse más que los pies y vosotros estais limpios...aunque no todos"; os he dado un ejemplo, ¡lo que yo he hecho con vosotros, debeis hacerlo con los demás!. Después dijo Jesús con gran tristeza "Uno de vosotros me entregará" ¿quien Señor?...Judas salió por la puerta y Jesús le dijo "Lo que has de hacer, hazlo pronto" y así fué lo vendió por unas monedas de plata.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Pilole, triste noche esta que comienza, para nosotros los cristianos, compartamosla.
    Dejo un saludo de Pascua, para ti amiga

    ResponderEliminar
  3. Querida Pilole, en estos dias de Semana Santa, valoramos el sacrificio de Jesus para encaminarnos hacia su Padre. ¿Lo consigió? o ¿lo olvidamos durante el resto del año ?
    y su Resurrección nos conmueve en todo momento como cuando celebramos La Pascua? Aferrémosno a su fe para que perdure la Gracia concedida en estos días.

    Te deseo el asenso de estos dias penosos y la alegría de la Gloriosa Resurrección.
    Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar