domingo, 11 de abril de 2010

Beatlesmania

Fijaos lo que ha llovido desde que la mítica banda "The beatles" irrumpió en el panorama musical de aquellos años, 40 años en el candelero son muchos años; recuerdo que mi padre nos decía ¡pero cómo os puede gustar esos melenudos! y ya veis, aún hoy los seguimos escuchando. ¿Y dónde dejamos a las fans?..ahora nos escandalizamos cuando las vemos sentadas en el suelo haciéndo cola para poder conseguir una entrada y no nos acordamos de las fans de entonces, que tenían movidas con la policia y gritaban histéricas hasta secarseles la garganta y es que las generaciones al paso de los años en algunas cosas no varian.





5 comentarios:

  1. Passei muita musica nos anos 73 no Radio Clube do BIÉ em Angola. Depois de terminar o programa, dávamos uma volta a cidade e os nossos ouvintes saudavam-nos com um gesto de agradecimento e isso era gratificante. Um episódio que jamais se repetirá. Hoje não tem sabor mesmo para os que ficam esperando um lugar para entrar. Parece obrigação ser fã deste ou daquele.
    Beijo

    ResponderEliminar
  2. El mundo de la música, tanto la vida en todos los aspectos ha cambiado mucho, la gente ya no somos tan agradecida como antes, ni el sabor como tu bien dices es el mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los Beatles continúan vigentes hasta ahora, marcaron una época. Hoy los fans se expresan con la lealtad de siempre, pero los tiempos han cambiado mucho.Muy bonito el post de hoy. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pilole, la música de los BEATLES, siempre está ahí. Si ahora renacieran, sería de nuevo una locura. Los innovadores, fueron extraordinarios, nos dejaron con la boca abierta, cuando apenas empezabamos a estudiar inglés. Yo oí la palabra Beatles por primera hace 46 años, yo era una pava adolescente. Una niña externa, como si hablara del anticristo, me lo dijo, en una galeria de mi colegio en Madrid, casi era pecado hablar de ellos, pero a escondidas... las mas espabiladas nos ponian al día, a escondidas también. 46 años, y parece que fue ayer.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Regatito, entonces éramos unas adolescentes sin malicia, inocentes y nos encantaban aquellos melenas y su música ¡que tiempos! Un beso

    ResponderEliminar