miércoles, 7 de abril de 2010

Poema "Mi Extremaúra"


Un paisano afincado en Cataluña, pero con raices extremeñas y familiarmente ligado a Valencia de Alcántara, Terly, poeta, ha escrito un poema llamado "Mi Extremaúra" . Yo le he puesto mis fotos y música y éste ha sido el resultado; esperándo como siempre que os guste. Lo teneis abajo en el blog. Para que la música de fondo no interfiera con la del video, teneis que iros al final del blog, dónde está él reproductor de música y ponerlo en pause.

4 comentarios:

  1. Has hecho una verdadera obra de arte con tus fotografías y mi poema. Tendremos que seguir haciendo pátria, ya es hora de que nuestra tierra salga del anonimato.
    Aunque no hemos concertado aún el día, uno de estos vendrán a comer a mi casa mis primos Camilo y María José, ya me contarán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste como ha quedado la presentación. ¡Ojala y tengas razón y a Extremadura se la tenga en cuenta ya que tiene mucho que ofrecer. Un beso para tí

    ResponderEliminar
  3. Otra vez me has emocionado con la presentación de la estupenda poesía de Terly y me he podido recrear con las fotografías de nuestras Semana Santa que no he podido vivir desde hace varios años y de todo lo que nos regalas tan sabiamente.
    Ah! estar visitándote acompañada por la música de los Indios Tabajaras es estupendo.Besos para ti y los tuyos.MCLago.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, gracias por tus palabras; la música de los Indios Tabajaras me encanta desde hace muchisimos años y me relaja. Un besazo

    ResponderEliminar