jueves, 22 de abril de 2010

Todos a leer


Hace años se hizo una propuesta con la intención de fomentar la lectura ¡que por cierto falta nos hace! y de ahí nació la celebración del Dia del Libro y estándo en Extremadura que mejor que leer por ejemplo, aunque no sea un libro y sí un poema, de Gabriel y Galan... "Varón"...y dice así: ¡Me jiedin los hombres que son medio jembras! cien vecis te ije que no se lo dieras, que al chinquin lo jacían marica las gentis aquellas. Ahora ya lo vide, y a mí no me mandis mas vecis que güelva. Te largas tú a velo, que pué que no creas que tu cuerpo ha pario aquel mozu, ni que lo cebasti con tu lechi mesma, ni que tieni metía en la entraña....

3 comentarios:

  1. Viajando y conociendo amigos nuevos,empece a recorrer tu blog y que satisfactorio es hacerlo,seguire visitandote y te espero en cualquiera de mis sitios,tu elijes,un abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lely por recorrer mi blog y me alegro que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un matrimonio,muy amigo mío ha viajado a España y aproveché a pedirles que , si lo consiguen, me compren un libro de José María Gabriel y Galán Que aquí no se consigue a pesar de que lo busqué durante muchos años por que es uno de los recuerdos mas gratos de mijuverntud. Mi padre lo tenía entre sus libros y lo leíamos frecuentemente, prefiriendo las poesías en "Castío" que mi padre lo hablaba perfectamente.No sé donde fué a parar ese libro en tantos años. Espero que lo consigganporqueacrecentó miansiedad ese fragmento que pusite en tu post y te agradezco que lo hayas hechoý te agrdecería tambien sime la puedes mandar entera y permitirme incluirla en mi nuevo blog (http://comosientoypienso.blogspot.com) con la consiguiente mención de tu autoría.
    Si prefieres mandarlo en un e-mail, mi correo es julica39@hotmail.com.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar