domingo, 16 de mayo de 2010

Las carrozas






















4 comentarios:

  1. Las carretas, muy bien engalanadas, todas aportan ese dia de campo.

    A mi la segunda, me parece fantástica, parece un cuadro, tan bien adornada, equilibrada en color y distribucion, serenidad, paz, sencillez, invita a un dia de campo familiar.
    Le doy un 10-
    Gracias pilole.

    ResponderEliminar
  2. ¿Regatito un día de campo? ¿Sabes que la romería de San Isidro de Valencia de Alcántara tiene la particularidad de que es una romería urbana?.De todas formas fantástica, con mucha participación y muy divertida.

    Pilole muchas gracias por estar siempre ahí.Tus fotos estupendas, plasmando lo que disfrutamos.

    Besos de Alguien...

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón "Alguien", ésta romeria nuestra no es típica como otras, que se celebran en el campo...¡nosotros somos muy urbanos! No me des las gracias, eso tengo que hacerlo yo a vosotros, pues sino no estaria yo aquí. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, a mí me "invita" a subir a esa carreta para ir al campo a pasar una dia campestre. Su fotografía, su plástica, me recuerda a un cuadro, todo menos urbano. "Un cuadro del Museo de Prado" (ahí es ná).
    Desconozco la fiesta de S. Isidro, espero ir algun año y vivirla bien.
    Gracias por la información.

    Soy regatito, pero voy a entrar como anónimo porque me cuesta entrar.

    ResponderEliminar