sábado, 1 de mayo de 2010

Los Mayos


Amanecio el día soleado y luminoso, ideal para salir y recorrer las calles dónde nos esperaban "Los Mayos", muchos y variados. Tengo que felicitar a todas esas mujeres que durante meses, piensan, cosen y fabrican esos muñecos a los que parecen que les dán vida. Éste año se han sumado, un grupo de "chicas" que cumplen los 50, que están preparando diversos eventos y éste ha sido el primero y desde aquí las felicito por lo bien que lo han hecho. Con las fotos que he sacado hoy, he hecho una presentación y que pongo abajo en el blog. Disfrutadla.

3 comentarios:

  1. Pili gracias por las alabanzas, la verdad es que hay que felicitar a todas aquellas personas que se toman el trabajo de mantener viva una tradición tan nuestra como la de los mayos,es laborioso y cuesta muchas horas hasta verlos expuestos.

    Espero que la gente haya disfrutado del día festivo y que al año que viene tengamos aún más mayos.

    Por cierto Pili, no veo la presentación a la que te refieres.

    Besos:

    Alguien...

    ResponderEliminar
  2. Alguien, encima de la entrada de "Los Mayos, hay una barra que pone al lado derecho blogger, pues al lado izquierdo hay una flechita pequeña, pulsala y verás el video, siento tantas molestias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he podido poner el video, lo he intentado por todos los medios, pero no ha podido ser. He puesto algunas fotos. Lo siento, porque había quedado my bonito.

    ResponderEliminar