domingo, 30 de mayo de 2010

Otros espacios...otras flores...


Casi siempre cuando paseamos, solemos sacar fotos a las flores mas bonitas que encontramos a nuestro paso, pero nos olvidamos que hay otros sitios, otros lugares dónde tambien las hay, como en Nuestro Camposanto, apesar de que vamos poco, allí las podemos admirar . Pero no están así de bellas por sí solas, no, Avelino, es nuestro hombre...es un apasionado de las plantas, que las riega y cuida con esmero y también merece un reconocimiento...por su dedicación y por esas manos que Dios le ha dado, para que esas flores luzcan espléndorosas...por eso que mejor reconocimento que poniendo fotos de tus trabajos, ¡pues ahí están para que todo el mundo las vea!, aunque sólo sea una muestra. Ésta entrada vá por tí y por Mari, que esa es la flor más bonita que tú tienes. Gracias Avelino por tener ese lugar santo, como los chorros del oro. Disculpad, si las fotos no se ven mejor, están hechas con el móvil.








3 comentarios:

  1. Pues a pesar de estar echas con un móvil, son unas fotos muy bonitas.

    Es un homenaje a Avelino que tiene el cementerio como un vergel, yo me sorprendo del milagro de los setos (siempre llenos de hongos) y gracias a su constancia y trabajo, los vemos más sanos que nunca, la rocalla que fotografías la seguí desde sus inicios y algunas de las plantas que la forman fueron "robadas" del jardín de su casa de Valuengo, ¿verdad Mari?.

    Avelino no escatima tiempo ni recursos para que todos los que visitamos el cementerio, podamos estar orgullosos de lo bonito y cuidado que está.

    Gracias Avelino.

    Alguien...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilole, vengo a devolverte tu agradable visita. Siempre es un placer recibir amigos, pero cuando además son extremeños, me encanta. Lo de las flores del cementerio es algo que nos llama también la atención cuando voy a Serradilla, porque también lo tiene Alonso (creo que se llama Antonio) como los chorros del oro. Bueno, amiga Pilole, me tienes como seguidor a partir de ahora. Vendré de vez en cuando a visitarte. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, yo también estaré al tanto de tu blog. Un beso para ti

    ResponderEliminar