lunes, 24 de mayo de 2010

Publicidad...




Malos tiempos corren con ésto de la crisis, pero siempre hay alguien a quien se le enciende la bombillita y eso es lo que le ha sucedido, concretamente a un extremeño, José Antonio Ceberino, así se llama éste señor, que se quedó sin trabajo y supongo, harto de estar en el paro, decidió hacerse Autónomo; se puso manos a la obra y ha creado una empresa de "Reparaciones Domésticas"...alquiló un local, puso nombre a su empresa y creó una página web "Maridoparatodo.com"...pero ¡ojo! sólo hace reparaciones en las casas y digo ésto, porque le ocurrió una anécdota, curiosa y graciosa a la vez..."Estando en casa de una señora trabajando, le llamaron por teléfono..."Dime"...le debieron preguntar ¿dónde estás?...contestación..."Subido a una cama, haciéndole un taladro a una señora"...imaginad, la cara de sorpresa del que estaba al otro lado...o sea que para que no haya malos entendidos, sólo, se dedica al mantenimiento del hogar, como...colgar una lámpara, pintar una habitación, etc, etc y parece que le vá bien. Hablándo de trabajos, de crear empresas y a su vez páginas webs, ¿cómo se las arreglarian, allá por el año 1934 las empresas, para dar a conocer su trabajo? Me han dejado una fotocopia de una revista de ese año de las Ferias y Fiestas de Valencia de Alcántara; en ella vienen anuncios de empresas de la época, no tienen ilustraciones, pero como hoy no se nos resiste nada, he recreado dos anuncios de aquella época, aunque he mantenido el texto, tal cual y así han quedado...y de ésta forma daban a conocer sus productos. El anuncio de Bar-Tolillo, lo he hecho con mucho cariño, porque, era el bar de mi abuelo.

5 comentarios:

  1. Muy bonito el artículo "Publicidad..."

    Pili ¿el bar de tu abuelo se llamaba Bar-Tolo o Bar-Tolillo ? te lo pregunto por que mi marido dice que se llamaba Bar-Tolo. Por favor sácanos de la duda.

    Besos:

    Alguien...



    Alguien...

    ResponderEliminar
  2. Según version familiar, se llamaba Bar-Tolillo, pero con el paso del tiempo,el abuelo Ramón dijo, bueno, este ya se ha hecho mayor, ahora le llamaremos Bartolo.
    Uno muy allegado

    ResponderEliminar
  3. Aclarado " Uno muy allegado ".

    Gracias.

    Alguien...

    ResponderEliminar
  4. Pues como el "allegado" se me ha adelantado, hé ahí la respuesta. Un beso para los dos y gracias por estar siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que te seguimos, y cuando estás algo remolona y no escribes todo lo que esperamos, ¡te echamos de menos!.

    Gracias a tí.

    Besos.

    Alguien...

    ResponderEliminar