sábado, 5 de junio de 2010

Boda


Un nuevo mes comienza y de su mano llegan las "Bodas" y las parejas se ponen manos a la obra, haciéndo cábalas y más cábalas para que el presupuesto les cuadre, ¡que casi nunca cuadra sino que se vá hacia arriba!...pero ¿cúanto cuesta casarse hoy?...pues depende de la comunidad dónde la hagamos...si es en Madrid sobre unos 19000 euros, pero si es en Canarias o Extremadura, unos 14000, ¡unos eurillos menos! y ¡es que hay que ver lo caro que vale una boda!...trajes, complementos, alianzas, invitaciones, flores, iglesia, reportaje fotográfico, viaje, etc, etc ¡vamos, que hay que echar muchas cuentas para dar el paso más importante de nuestra vida!...que si lo miras bien, hay otros muchos más importantes y no valen tanto; y todo ésto sale rentable si el matrimonio dura toda la vida o unos cuantos años...pero en algunas parejas, no llega al año, y deciden separarse... yo digo ¡que cara se le quedará a los papás de las criaturas, cuando les den la noticia de la separación, después del dineral que se han gastado en el bodorrio de la niña o niño! , en fin ésto es lo que hay y es lo que vale casarse.

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Pili,a mi me parece que lo importante de casarse no es toda esa parafernalia, aunque todos entremos en ella, pero dentro de unos límites, que ahora resultan insospechados: Bodas numerosísimas, cosas prescindibles convertidas en imprescindibles,etc.. y la mayoría de las veces olvidamos que lo importante es que vas a compartir tu vida con otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos hemos casado y celebrado, pero dentro de un orden. Ahora es un delpilfarro total. Gracias Maribel.a

    ResponderEliminar
  3. Querida Pilole, me has dejado boquiabierta y lela con las cifras en Euros para un casorio. Y hablamos de crisis...
    ¿Donde está la tal crisis? es que no hay cordura en los enamorados de hoy? Si hay amor ¿a que tanto despilfarro?¡Bálgame Dios!
    Y , como dices tú , ¡si tan siquiera durara tan costoso acto!
    No te hagas mala sangre, no vale la pena
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esto es lo que hay Juliana! hemos entrado en una rueda que no hay quien pare. Digo como tú, ¡Válgame Dios! Un besazo

    ResponderEliminar