martes, 29 de junio de 2010

Marca Registrada "El Capricho"

Hoy me siento feliz y orgullosa del apellido que acompaña mi nombre y todo gracias a Paco Sanchez Otón.... que ha sabido plasmar en un papel (Revista Valbón) los recuerdos y comienzos de una tienda llamada "El Capricho" que abrió sus puertas hace muchos, muchos años y aún las mantiene abiertas, a pesar de haber pasado, pues como todas las cosas de la vida, épocas regulares, buena y no tán buenas.Mucha gente conocida de nuestro pueblo, pasaron por la tienda como dependientes, cuando el "Tito Graci" como nosotros le llamábamos, abrió las puertas..."Quiqui" entrañable, fué como nuestro abuelo...Cherepe,Santi Plaza, Duque y algunos más que no conocí...por último Vicho ¿Quien no lo conoció?...siempre con sus bromas y chistes. Años más tarde cogió mi padre el relevo, que como bien dice Paco, fué y sigue siendo un hombre laborioso a sus 87 años...y la última etapa... nosotros, mi marido y yo quienes hemos tomado las riendas y aquí seguimos y si Dios quiere y el público nos acompaña, seguiremos detrás del mostrador intentando culminar ésta etapa hasta que nos llegue la jubilación porque no creo que nadie siga nuestros pasos, pero sí satisfechos nos sentimos de haber pasado Tres generaciones por "EL Capricho"y ello es debido a nuestros fieles clientes y desde aqui les doy las gracias por haber confiado siempre en nosotros.


5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena.
    Que podáis seguir muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valdomicer, ha sido una suerte haber llegado hasta aquí y esperemos llegar hasta el final. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si EL CAPRICHO, ha llegado hasta hoy, es porque detras de un mostrador hay una persona inteligente, paciente, psicologa, y otras virtudes. Ojala dure muchos años mas.

    El Capricho, es La hermosa tienda de Pili y Felix, bellas personas.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. q8erida Pilole:¡que hermoso recuerdo y no menos bello presente. Que Dios os ayude a continuar con "el capricho" y que os dé muchas
    satisfacciones.¡FELICITACIONES!
    Un afectuoso beso para tí, extensivo a tu esposo.
    Juliana

    ResponderEliminar
  5. Pili!, muy cula la foto antigua, me ha gustado mucho,..un beso

    ResponderEliminar