viernes, 18 de junio de 2010

Naturaleza viva

Los que vivimos en el pueblo, tenemos la gran suerte de vivir, casi, casi en plena naturaleza, con lo que ello conlleva...no tenemos polución, nuestro cielo es azul, claro, limpio; yo gozo de tener una buena terraza a la que le saco el mayor provecho...me sirve para estar en contacto con la naturaleza, también para plantar algunas plantas aromática y algún que otro arbolito y cómo no para tomar el sol de día y por la noche tomar el fresco....¿algo más se puede pedir?
Ésta planta no conozco el nombre, me ha salido sin saber como...imagino que por las semillas que los pájaros traen...recuerdo que de pequeña cuando jugaba en el parque, había muchas plantas de éstas y jugando a las casitas, comiditas y demás, éstos nos servian de plátanos, no se sí alquien más ha jugado con ellas. La avispa pululando como siempre, como es tán rápida se me fué y salió un poco borrosa la imagen...




7 comentarios:

  1. ¡¡¡PILOLE la pillaste!!!
    No se ve bien la flor ni las hojas de esta planta, yo que creia que iba a tener trabajo... hasta que no la vea bien..
    Ami me salio en una maceta una planta que desconocia cual podria ser, pero la dejé crecer, y ahora que es grande, es preciosa, se llama la espuela del caballero, es azul.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. La foto está hecha así porque yo he querido,no porque tu la veas mal. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pili menudas vistas tienes desde tu terracita ...

    la plata preciosa ,la conozco de haberla visto pero no se como se llama ,la foto con la abeja te salió perfecta ,,

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Regatito, me estoy dando cuenta ahora, que puede que tú no veas bien las fotos porque no pinchas sobre ellas y las abres ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Pues claro, mira que soy tontaina, si se le ve a la avispa la pedicura...jeje.
    Ya se, las conozco, pero no se el nombre, son tipo cactus, a ver si las descubro.

    ¡que alucine, que bien se ve!.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, vaya!... en esa preciosa terracita y bajo la luminosidad del cielo nocturno extremeño, ya me tomaría, sentado en esa mesa que nos presentas, una buena cervecita... o simplemente (que no es tan simple) contemplaría las lechosas constelaciones que adornan el cielo alcantarino..
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Si Terly, no te imaginas por la noche que maravilla contemplar éste cielo estrellado, bien tomando una cervecita o una copita, ¡depende de la hora! Un beso

    ResponderEliminar