domingo, 27 de junio de 2010

Proeza de algún niñato...


Cuando comenzé la andadura por éste rincón, lo hice con la intención de subir fotos bonitas ... con algún que otro comentario, para pasar el rato,pero nunca con la de criticar... con el tiempo vas viendo otras cosas que también merecen una mención , aunque no sean buenas.... me dá rabia porque me las encuentro todas y sobre todo por lo que podais pensar vosotros, los que estais detrás del odenador y penseis ¡que pesada ésta mujer, otra foto-denuncia! pero.... es lo que hay...¡valiente animal, el energúmeno que haya tirado la señal! ¡se ha debido sentir muy orgulloso de su proeza! ¿y ante ésto que podemos hacer?

3 comentarios:

  1. La educación cívica, (que no para la ciudadanía) debiera empezar en los colegios, pero con las leyes que los adornan no hay manera de que el profesorado pueda hacerse con las riendas de los chicos y así van saliendo algunos de ellos, niñatos y cafres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que lo primero es la educación en nuestras casas, que permitimos todo para que no se enfanden nuestros niños y para ser padres "guais" o colegas en lugar de padres de verdad.
    Estamos recogiendo lo que sembramos. Esperemos que poco a poco nuestros hijos se conciencien y que sepan que lo público es de todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos coincidimos en que la Educación es la base de todas las cosas que hacemos, pensamos etc en la vida. No todos los jóvenes se comportan de igual manera, no se debe generalizar, aunque una inmensa mayoria deja mucho que desear. Esperemos que entre todos pongamos freno a la barbarie. UN beso para los dos.

    ResponderEliminar