lunes, 21 de junio de 2010

¡Que horror!

Puertoroque...parte de nuestro entorno natural....
La definición de "Impacto Ambiental" es: "Efecto que produce la acción del hombre, sobre el medio ambiente"...los valencianos nos preguntamos...¿ésto que es lo que es?...como dirian los andaluces..."Aberración, Agresión,Impacto...y un largo etc, etc. ¡A que cabeza pensante, se le habrá ocurrido semejante barbaridad! ¿No había lugar más idóneo dónde colocar ese mamotreto? podían haber aprovechado el terreno dónde está el antiguo cuartel, que se está cayendo a trozos y de paso le hubieran lavado la cara un poco. Dicen que ésta "visión"sirve para guardar los materiales para la conservación de la carretera, que también entiendo que en algún lugar tendrían que colocarlo, pero desde luego ahí, no. En nuestro bendito pueblo somos muy conformistas, protestamos en bares, o en "petit comité", pero no cojemos el toro por los cuernos y claro "la lidia" se nos vá de las manos, en fín dicen que tenemos lo que nos merecemos, ¡que no se yo si ésto será verdad!



6 comentarios:

  1. Lo que pienso: HORRIBLE

    Yo soy consciente que cuando se necesita un lugar para socorro, ayuda, prevencion, urgencias, en la carretera, se necesita un lugar cerca de la carretera, para que el acceso, entrada y salida de ese lugar, haga mas eficaz el trabajo. PERO:

    No ¿no hay un ingeniero que sepa inventar que la eficacia y la estetica van unidas cuando esta en un lugar de IMPACATO VISUAL?
    ¡¡¡manda caraio!!! como diria aquel malhablado.

    Gracias Pilole por tu molestia. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Prima,desde muy joen tomé conciencia que sí, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS EN NUESTRO PUEBLO conformista, co críticas destructivas, envidias mal disimuladas y además, que a nadie se le ocurra la idea de montar algo, detrás vendrá quien sin haberlo pensado antes, se aprovechará de la misma para hacer algo igual o similar y así en lugar de vivir uno, malviven dos.

    Ni soy ni estoy negativa, vivo la realidad después de más de cuarenta años de ausencia.

    Lo peor de las cosas mal hechas no es ésto en sí, es el no saber retificar para mejorarla y así nos va. Aún vendrán más bodrios que éste, unos de tipo material, otros humanos.
    Ay, Señor, Señor.

    Felicidades por tu precioso blog y maravillosas música. Un besote. Nívea.

    ResponderEliminar
  3. Quizás se pudiera hacer compatible lo práctico, con lo bello, con lo natural y, sobre todo, con la conservación de lo más valioso que tenemos y que solamente como decía el poeta "es un préstamos de nuestros hijos", pero a mi me parece que se van a lo fácil, a lo cómodo, y no solamente en eso.

    Pilole, me encanta la música que tienes en el blog, tanto es asi que lo dejo abierto, escuchándola. Un beso en este día de fiesta para Badajoz, San Juan.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, Regatito "Horrible", Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tomatelo con calma Nivea, con estresarnos no conseguimos nada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eso seria lo lógico Shiquilla, compatibilizar una cosa con otra, pero...tu sabes éstas cosas de los políticos o del que sea. La música de los Indios Tabajaras, ha sido siempre mi favorita, casi, casi desde que era una niña, porque siempre la oí en casa, a mis padres les encantaba. Pasatelo bien en San Juan. Un abrazo

    ResponderEliminar