sábado, 12 de junio de 2010

Volviendo a la carga

Después de unos días lluviosos, el agua ha limpiado las calles y parecen otras, ¡hasta que volvamos a las mismas, claro, si Dios no lo remedia!, aunque creo "El" no lo remediara...porque la cosa es terrenal...
...sigo dando tirones de orejas, siento tener que hacerlo, pero es lo que toca. Al llegar al pueblo la primera calle que encontramos es la misma carretera, Avda Hernan Cortés, hace unos años plantaron unas flores muy bonitas y su sistema de riego, la verdad es que nos sorprendió a todos y nos gustó, porque daba alegría a la calle, pero pasados unos meses aquello se acabó, las flores se mustiaron, el riego dejó de funcionar y las plantas murieron sin remedio ¡imagino que costaron una pasta gansa!...hoy lo poco que queda de aquellas bonitas flores, es lo que veis...hierbajos que se montan sobre la acera...




¿y los contenedores de basura, qué?...rotos, cosidos con grapas, sucios, malolientes y todo ésto a la vista de cualquiera...



...pero no sólo es en ésta calle ¡no!, vereis, andandito, andandito,llegais a la Fuente de Monroe...allí hay una urbanización nueva, pues bien en la acera de enfrente, ésto es lo que hay, cascotes y escombros...¿porqué están asi?

















...seguimos el paseo y un poco más adelante, nos volvemos a topar con...escobas, hierbas, que invaden las aceras y nos tenemos que salir de ellas para poder pasar...¡Vergonzoso!


























Llegamos al Parque de España, cerca de la cruz de los caidos y en uno de los bancos hay un desconcón en la pared, del calibre 10, así lleva ya tiempo (no se si lo habrán solucionado)...¿no barren? o no ven...y éstas cosas dañan a la vista...y a nuestros oidos los dañan los ruidos, sobre todo los fines de semana, cuando los niños de las motos se dedican a hacer rallies por las calles del pueblo, pero tampoco nadie ve ni oye; hoy cierro éste desagradable capítulo , seguro, que más adelante habrá más. ¡Juzgad vosotros mismos las fotos!

7 comentarios:

  1. Pues una pena, Pilole, una penita. A mi no me gusta criticar al pueblo porque como no vivo ahi, parece que se mete una donde no le importa, pero si importa y mucho. Cuando critiqué la tienda famosa por su suciedad, se me echaron al cuello y encima la gente lo defiende, y les gusta tapar esas deficiencias...en vez de luchar para que el pueblo sea al menos decente en la parte que corresponde al Ayuntamiento, ¿qué menos! Haces bien en denunciar a los sordos y ciegos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y .....sigue paseando, Pilole, vente al barrio antiguo, encontrarás colchones, muebles viejos, etc, semana tras semana.

    Si hay alguna calle limpia es porque la barren los vecinos, yo....me niego; los de este barrio tambien pagamos impuestos.

    ResponderEliminar
  3. Pena, penita, pena, ¡como diria la célebre LOla Flores! a mi tampoco me gusta criticar al pueblo cuando se hacen las cosas bien, pero si no se hacen habrá que decirlo para que se solucionen. Un abrazo Regatito

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sí Pilar! todos pagamos impuestos y son ellos los que deberian dar los servicios, aunque también he de decir a su favor, que alguna gente deja mucho que desear, porque si sabemos que el Jueves es el día determinado que pasa el camión a recoger los trastos, pues no los saquemos hasta ese día ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Como todos los días doy el paseo por éste maravilloso blog que siempre tiene algo que contarnos enhorabuena pili sigue así y en relación con éste tema, que lo he puesto en el foro también, al pasear por la acera del parque a la altura de la cruz de los caídos y creo que pilo los habrá visto en alguno de sus paseos hay un montón de cristales rotos, eso es un peligro a ver si a quien le corresponda los quita porque se cae alguien y se puede clavar alguno. Un besito y que tengáis buen día.

    ResponderEliminar
  6. Rectifico "y creo que PILI los habrá visto en alguno de sus paseos."Perdón.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste el blog. Los cristales los veo, esperemos que alguien mas los vea también. Un beso

    ResponderEliminar