martes, 27 de julio de 2010

4 comentarios:

  1. Me temo que éste año se va a pasar el mismo calor que los años anteriores porque vamos a tener las temperaturas muy altas, que todo salga bien y la gente colabore.

    ResponderEliminar
  2. Ésta fiesta requiere calor al celebrarse en el castillo, pues si hiciese frio, la gente se desanima. Yo espero que la gente disfrute, al menos yo lo haré, es una fiesta que me gusta mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues el calorcito os acompañara, siempre es mejor eso que la lluvia o el frio.
    Seguro que todo saldrá bien, pues poneis el alma en cada evento.

    Mis mejores deseos, y a la espera quedamos de tus preciosas fotografias, que son las primeras que se ven en cuanto pasa algo por el pueblo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Regatito. Pues sí, estamos pasando bastante calor, ¡parece que estemos en las cuevas de Pedro Botero! pero lo sobrellevamos y sobre todo, con fiesta y cervecita, se nos quitan todos los males. Ya pondré foto. Un beso

    ResponderEliminar