jueves, 15 de julio de 2010

Fin del camino...


Hoy, tengo la necesidad y el orgullo de compartir con vosotros, la alegría que en éstos momentos siento, al recibir la notícia de que mi hija ha aprobafo el Proyecto Fin de carrera y que es "ARQUITECTA"...¡ojú, quilla, que alegría más grande, como diria ella. Desde mi rincón, le quiero decir...Macarena, hoy empiezas a recoger el fruto de tantas ilusiones y esperanzas. El Premio que hace ya tiempo, merecias y la recompensa a largas horas de esfuerzo, voluntad y empeño...¡Enhorabuena!...tu padre y yo te deseamos mucha suerte en el nuevo camino que has emprendido y estaremos a tu lado como hasta ahora. Te queremos.

17 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena a Macarena ¡¡

    Y tambien para los orgullosos padres un buen abrazo y mi sincera felicitación ....

    ResponderEliminar
  2. Mi felicitación para tu hija y para vosotros. Tenemos muchos jóvenes de los que sentirnos orgullosos, no todo es botellón y juergas como piensan muchos.
    Ahora a luchar por ese trabajo para el que se ha preparado, que también está díficil en los tiempos que corren, pero el que quiere.... puede.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Macarena ENHORABUENA.

    A tus padres por tener una joya de hija, a ti por tener unas joyas de padres.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Anda pues Enhorabuena!!!!!, ahora a proyectar muchos edificios, y nada si necesitas colaboración d eun aparejador llamame jajajajaja, venga ya te felicitaré en persona, un beso!,...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian, pues sí, nos sentimos muy orgullosos, imagino que como cualquier padre. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Maribel, ahora comienza otra etapa y si Dios quiere la crisis se irá y volveremos a comenzar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Regatito, gracias por tu enhorabuena para Macarena, la verdad es que se la merece y mucho, porque ha sido muy luchadora y ha recibido su recompensa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso a proyectar y hacer realidad las obras que es de lo que se trata. No estaria mal, trabajar juntos ¿verdad? éste fin de semana estará por aquí, seguro que os veis. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la arquitecta y a toda la familia ¡Ha sido un proyecto de todos!.

    Sigue alegrándonos con noticias tan buenas.

    Besos:

    Alguien...

    ResponderEliminar
  10. También yo me alegro por tan buena noticia de una madre orgullosa(con motivos) por la graduación de su hija.
    Querida Pilole, ojalá que el éxito corone el esfuerzo de vuestra hija y tu marido y tú goceis de esta alegría que os mereceis.
    Un beso a los tres: Juliana

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también tengo hoy la necesidad de decir algo, y es, GRACIAS. Gracias a todos los que están siempre a mi lado, pero especialmente gracias papá y mamá por darme vuestro oído para escucharme siempre, gracias por darme vuestro hombro para desahogarme en los malos momentos, gracias por vuestros consejos,aunque no siempre los haya seguido, gracias por animarme y enseñarme el esfuerzo tiene recompensa, gracias por darme vuestro corazón, que es sin duda es el más grande que he conocido y conoceré, gracias por ser incondicionales para todo y sobre todo por GRACIAS POR SER COMO SOIS. Os quiero.

    (y al resto a encargarme muchos proyectos, jajajaj)

    ResponderEliminar
  12. Llevamos una temporada que no dejamos de darte los parabienes.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Gracias JUliana y Valdomicer, de una madre orgullosa. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  14. Nuestra enhorabuena a vosotros y a Macarena.MC Lago.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Macarena,desde la 718,felicidades para tus padres también.

    ResponderEliminar
  16. Gracias también para tí Pilimen. ¿que tal Pablo? Dale muchos besos de nuestra parte y un abrazo grande para vosotros

    ResponderEliminar