viernes, 9 de julio de 2010

¿Incendio si o no?



Dado el calor y las altísimas temperaturas que estamos soportando, no sería de extrañar que se produjera algún incendio; eso es lo que pensé, estándo en la terraza tomando el sol...oigo el ruido del helicóptero, miro y efectivamente...volando dirección el pantano y con la bolsa puesta...supuestamente para un incendio...al rato lo veo de regreso, dá dos o tres vueltas sobre el polígono industrial, pero no se veía nada de humo, ni nada que a mi me hiciera sospechar que algo pasaba...al llegar a unas de las naves industriales, suelta el agua y vuelve a aterrizar en el polígono, con lo cual me quedé con la duda, si pasó alguna cosa, pero en fin la foto salió que es de lo que se trataba.


2 comentarios:

  1. Mi querida Piloe, tu bloc entra en la habitación 704 como una bocanada de añoranza, la música te cunea para que los sentimientos no afloren y rompas a llorar, las fotos te llevan en volandas a esa Valencia donde está nuestra casa.....y a la que volveremos pronto con la ayuda de nuestra Remedios y la fuerza que estáis poniendo los que nos queréis.....pero sobre todo con la valentía, el coraje y la fortaleza de un campeón que cada día nos da una lección de como encarar las malas rachas. Besos para todos y gracias por vuestro apoyo.
    Pilimén

    ResponderEliminar
  2. Pablo,espero verte pronto en Chanmartinete viendo ese Madrid tan tuyo y al que los del Atleti, algunas, solo algunas veces ganamos. Un abrazo para ti y para tus padres.
    Felix

    ResponderEliminar