martes, 3 de agosto de 2010

Fin de la boda


Acabó la Boda e imagino que los novios estarán de luna de miel. El evento ha salido fenomenal, cada año se va superándo, aunque siempre hay sus pequeñas cosas, pero bueno en general muy bien. Hay que dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible que éste proyecto se lleve a cabo, a los que están delante, actuándo, cómo a los que están detrás, a esas mujeres que participan cosiendo los pendones que adornan nuestras calles o haciéndo trajes para vestir, también a esos hombres y mujeres enseñandonos los oficios, o esa coral, con unas voces maravillosas, que nada tienen que envidiar a otras, quizás mejores y cómo no, a los portugueses, dispuestos a echarnos una mano en éstos avatares, en fin a todo el mundo que de una manera u otra colaboran para que todo resulte casi a la perfección. Al año que viene más y yo espero tener mejor mano con la cámara que éste.

6 comentarios:

  1. Pili pues preparate que dentro de pocos dias tenemos en mi pueblo otra boda regia ...anda y yo esperando fotos mira que no hacerlas ....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese video tan estupendo que nos has traído. ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que podamos ir a Albuquerque a vuestra boda. Las fotos no las pude hacer, el sitio donde estaba no me lo permitía, es una pena, otro año será. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado el video, he hecho lo que he podido, porque como le digo a Marian, éste año no he podido sacar buenas fotos y lo siento por vosotros, pero bueno, el video ahí está. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el vídeo de la boda Regia, me ha encantado, ha sido un resumen fantástico... un beso Pili.

    ResponderEliminar
  6. Pepi, he hecho lo que he podido co n las cuatro fotos que he podido sacar, gracias y un beso

    ResponderEliminar