viernes, 13 de agosto de 2010

LLuvia de estrellas

Dicen que éstos dias hay lluvia de estrellas...lágrimas de San Lorenzo y todos andamos mirando al cielo para ver si es verdad que cae alguna y pedimos un deseo...¿será verdad que si lo pedimos se nos concede o son supersticiones?...sea una cosa u otra, todos lo hacemos, pero ¡cuidado, cuidado! nos nos vaya a pasar lo que a éste pobre hombre del pozo...¡mucho ojo!
Yo digo..."A cierta edad, un poco por amor propio...otro poco, por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear"...¿es o no es?...¡hé ahí la cuestión!

6 comentarios:

  1. Pili que bueno el chiste ...

    por cierto no me acordé de mirar el cielo anoche ...jolines ...por lo tanto no pude dedir el deseo aunque fuera el mismo del señor del chiste ajjajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Marian Quirós, hasta el veintitantos, estaran cayendo. Yo pedi una vez un novio, y me envio tres, tenia oberbukin, y claro, se me fueron todos.
    Desde Valencia de Alcantara, se tiene que ver divino, alli, en la SIERRA.
    Pilole, si ves caer una estrella, pídele que me vuelvan.... gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, que cabeza, no mirar al cielo esa noche! así no se te concederá ningún deseo, ¡claro que para que sea como el del chiste, mejor no pedir nada ¿no te parece? Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno Regatito, no subí a la sierra porque desde mi terraza se ven fenomenal. No se pueden pedir tantos novios juntos, mejor de uno en uno...¡Ojala y se cumplieran todos los que pedimos! pero bueno...un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...
    No es por nada, pero a mí seguro que no me ven en ese pozo tirando ni una sola moneda, antes me las trago.
    A las estrellas, sí, porque una vez les pedí no ser como Juan Garcí­a Postigo, quien fue elegido el hombre más guapo del Mundo y... aquí me tienes, DESEO CUMPLIDO.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo que te digo, es peligroso pedir el deseo a ese pozo. Pues a mi me gustaria pedir un deseo, pero no llego nunca, estar estrellas son demasiado fugaces. Un beso Terly

    ResponderEliminar