miércoles, 29 de septiembre de 2010

De 80 a 120...


¡O yo me he vuelto chaveta o soy una ignorante que no comprendo nada de nada de lo que sucede en éste pais nuestro!...resulta que ultimamente, estamos viendo como los jóvenes, mueren en nuestras carreteras cada fin de semana, ello debido a la alta velocidad a la que circulan en algunos casos y ahora vienen los de "arriba"...sí, esos que dicen, velan por todos los ciudadanos...ja, ja,ja y pretenden que los noveles, puedan llegar a los 120 Km/h y me rio yo de la velocidad que éstos noveles alcanzan en las carreteras...¿ésto que va por edades?...por que por esa regla de tres, los adultos deberian circular a 160Km/h ¿o no?...¡miedo me dá!...pero lo más absurdo de todo, es que los fabricantes, fabrican cada vez coches mucho más potentes ¿y ésto porqué?...¿porque cuantos más caballos tenga el coche más se recauda?...en fin ¡Que Dios nos coja confesados, cuando salgamos a la carretera!

3 comentarios:

  1. Por edad, querida Pilole, voy a solicitar el permiso para circular a 331 Kms/h. simplemente por una sencilla regla de tres.

    Si con 25 años se circula a 120 Kms
    ...con 69 se podrá circular a 331

    ¿Tú crees que me concederán la licencia?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, no sé, Terly, un poquito excesiva la velocidad ¿no te parece? en fin, dejemoslo estar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. .
    Comunicado a todos mis contactos:

    COMUNICADO GRUPO POÉTICO "ZEROART"

    http://extremeoencatalua.blogspot.com/

    ResponderEliminar