viernes, 3 de septiembre de 2010

Melancólico Septiembre

Septiembre, se nos ha colado de rondón en nuestra casa y con él...las prisas...la rutina y ¡cómo no, "El síndrome postvacacional"...¡vaya idiotez!...me rio yo de éste síndrome...¡que se lo digan a los cuatro millones de parados si tienen stres!...¡claro que lo tienen, pero por no tener trabajo...¡o sea, que los que hayais ido de vacaciones...¡chitón...ni una queja, que hay gente en peores circunstancias. Con Septiembre, también llegan las nuevas colecciones...casitas de muñecas ¡preciosisimas!...soldaditos de plomo....coches antiguos, etc, etc y que nunca se termina la colección y nos los encontramos en casa perdidos en algún cajón...






... no nos olvidemos también que llega el cole y con él...sus efectos colaterales...es decir...libros, carteras, uniformes y suma y sigue...pero como no hay más remedio que seguir, pues entremos con buen pié y a trabajar... los que podamos o nos dejen... para levantar éste pais que falta le hace.



8 comentarios:

  1. Querida Pilole. Yo... "chitón"...
    Yo, como tengo ya esas vacaciones a perpetuidad que te proporcionan el haber trabajado denodadamente durante cuarenta y dos años, no digo ni pío, no vaya a ser que nos las quiten.
    Me alegra enormemente entrar de nuevo en contacto contigo y espero que en este nuevo curso bloguero, nuestra amistad continúe "in crecendo"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tú te has ganado esas vacaciones perpetuas, ya has trabajado bastante. Yo también deseo que comenzemos el curso con ánimo y sigamos visitándonos como hasta ahora, la amistad por encima de todo. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, pues a mi me encanta el olor y el color de Septiembre y sus atardeceres cálidos y suaves. Me trae muchos recuerdos de mi infancia. Es la época de los preparativos para el nuevo curso. Elegir nueva mochila, el olor de los libros nuevos e impecables, el estuche lleno de lápices de colores......¡¡qué tiempos!!, yo quiero volver al coleeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Pilole, me encanta la fotografía de presentación. Eres toda una artísta de la cámara, ¿¿por qué no montas una exposición??

    ResponderEliminar
  5. Yo también recuerdo ese olor del que hablas, tendré que ir a una papeleria para recordar ese olor, ya que mis "niños" están un poquito crecidos. Es una pena que no podamos volver atrás..¡pero!...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el halago. Pues la verdad que seria bonito hacer una exposición, ya se verá. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida y gracias por hacerme una visita, me pasaré por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar