jueves, 16 de septiembre de 2010

Problemas con el blog


Parece ser que al cambiar mi plantilla del blog, hay problemas, por que en mi ordenador se vé de una manera y en otro cambia el color; no entiendo bien la razón. En mi ordenador el fondo del blog es negro, estoy intentando ver que pasa, por eso os agradecería que me dijerais cómo lo veis vosotros en el vuestro, para poder solucionar el problema, ¡si es que puedo, claro! Mientras tanto perdonar las molestias. Abajo en el blog, he puesto otro video, en ésta ocasión de Federico García Lorca, espero como siempre que os guste y si hay algún problema, por favor decidmelo. Gracias

4 comentarios:

  1. Pilole, hija, lo veo todo muy gris, el fondo esta gris. besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien veo el fondo gris. Supongo que si esta plantilla te da problemas lo mas sencillo es que cambies a otra. Tambien puedes adaptar los colores a tu gusto si quieres.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo regular, el fondo color sepia y las letras un rojo apagado. El video de Granada muy acertado para mí,que he estado el fin de semana allí en la beatificación de Fray Leopoldo el mas humilde y entrañable granadino ¿lo conoces? tenlo siempre muy cerca.Besos MCLago.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, espero que ahora lo veas mejor, sino es así por favor dimelo. Me alegro que te guste el video, quise ponerle a Nati Mistral, recitando "Granada" Pero no lo he podido poner, aunque la música Recuerdos de la Alhambra es una preciosidad, al menos para mí. Un beso

    ResponderEliminar