viernes, 1 de octubre de 2010

Con la miel en los labios

Una vez mas, nos hemos quedado con la miel en los labios y Cáceres, no ha conseguido la Capitalidad 2016. Opiniones, hay para todos los gustos, unas más acertadas que otras. Unos creen que no lo hemos conseguido porque no somos competitivos en cultura y en otros campos como en la Industria; si es verdad que luchamos por el medio ambiente y con él, el turismo rural, y éste a su vez es contrario a la industria, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola. Nada adelantamos con lamentos, no nos llevan a ninguna parte, pero sí el trabajo por la ciudad o pueblo donde se viva, para que entre todos podamos cambiar el ritmo de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Pues no es por nada pero los primeros años mios en Cáceres se hizo un montón de cosas como por ejemplo, colocar los circulitos de colores en todos los balcones de los pisos de Cáceres, o muchas actividades que se hacian en la calle pintores informando a todos los turistas.
    los últimos años en Cáceres nada de nada, o almenos yo no he visto que hiciesen muchas actividades como se habian hecho anteriormente.Deberían haber trabajdo bastante mas porque era bueno para Cáceres y no hacerse la foto del último día. Pero vamos que esta es mi simple y humilde opinión.
    Saludos!,...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ha sido una tremenda decepción.
    El problema ha sido, como no, la financiación. Nosotros, desde el Ateneo, seguiremos haciendo cultura (no consumiéndola).
    Un besino.

    ResponderEliminar