sábado, 9 de octubre de 2010

Concierto


Para todos aquellos que os encontreis fuera y añorais a vuestro pueblo, os dejo unos videos, abajo en el blog, de un concierto que se celebró anoche en la Casa de la Cultura, con motivo de la reapertura de la misma, de la Banda de Música Corpus Christi de Santa Fé, de Granada. La sala estaba repleta de público y todo el mundo encantado. El repertorio fué variado, comenzando con música de zarzuela, como La canción del olvido, Las Leandras, La rosa del azafrán, etc y la segunda parte con temas de nuestro paisano D. Francisco Higuero Rosado...Canto a Soraya, Himno de Valencia de Alcántara, Himno a la Virgen de los Remedios, para terminar con el Himno de Agustín Lara, Granada. ¡Ojala, tuviesemos más a menudo certámenes de ésta categoria, lo agradeceríamos mucho, porque anoche salimos con un muy buen sabor de boca. Ya sabeis poned pause la música del blog.

5 comentarios:

  1. como se quita la musica que pones en el bloc para poder escuchar el concierto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mano derecha, al lado del contador de visitas, está el Playlist y tiene tres botones azules, dale al del medio que es el pause, ¿de acuerdo? no tienes más problemas. Gracias a tí por tu visita y un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola lo puedo ver en youtuve

    ResponderEliminar
  4. Si queréis ver la actuación de la Banda de Música casi total (falta una canción) y desde otra perspectiva, podéis ir al enlace de mi web siguiente:
    http://ffernandez.es/videos2_33.html

    ResponderEliminar
  5. No se la relacion que le une a la propietaria de este Blog, pero es poco de recibo, que entre en su blog para pedir que visiten el suyo,para ver desde otra perspectiva sus videos.¿Mejores o peores? Lo dicho de mal gusto.

    ResponderEliminar