sábado, 23 de octubre de 2010

Crónica de una boda...casi real


Se ha celebrado la boda del niño ese..¡como se llama, que no recuerdo ahora!...si mujer, el hijo de una tal Nati, muy guapa y elegante, que su marido era Duque, y que cuando empina el codo... ¡quiere a todo el mundo!....¡ah!...ya me acuerdo...Rafael, un niño monisimo de la muerte y elegantísimo...¡de casta le viene al galgo!...pues dicen las malas lenguas que al evento le han sacado 600.000 euros...¡pobriños!...por la exclusiva a la revista Hola...un millón de euros...¡pobriños! y ¡es que el dinero, llama al dinero!...seguro, que para algún caprichito, les llegará...¡vamos me parece a mí!. El niño se ha casado como si de un principe se tratara, nada más, ni nada menos, que en Toledo, en el Palacio de Tavera y el banquete se celebró en el Palacio de Negralejo...¡anda mira...como la "Esteban"!. Y los asistentes a la boda ¿que? ...¡todos de alta alcurnia, claro está!...pero ná, sencillitos...ellos de chaqué y ellas con modelazos y con pamelones a la cabeza...¡que digo yo, que algunas con tal de lucir un floripondio en el pelo, hacen virguerias!. Bueno pues si quereis saber más de ésta boda, a comprar el "Hola", que dicen trae 104 páginas a todo color...¡que os sea leve!

4 comentarios:

  1. Lo siento pero con mi dinero el hola no podría pagar ninguna exclusiva conmigo que no cuenten ....
    oye me he reido mucho con tus expicaciones si hasta me parecia estar viendo a esa tal Nati despidiendose de sus invitados con copa en la mano ..tocado (o lo que tuviera en la cabeza ,creo que mantilla ) medio ladeada y diciendo os quiero ...os quiero mucho a to...hippp..dos mucho ...
    jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy asidua a ese tipo de publicaciones, pero para el-la que les guste ahí está. A la mamá de la criatura, le gusta empinar el codo y luego pasa lo que pasa...Un beso Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pilole, he estado un buen rato por aqui viendo tu nuevo look bloguero y los vídeos de la Romería y fotos, que por cierto está Chony en una, pero no se la ve muy bien. Me ha encantado el vídeo con el fondo musical, qué bonito.

    Un abrazo y a seguir trayendo novedades y recuerdos de mi querida Valencia de Alcántara, que me hacen muy feliz y te lo agradezco mucho por mi parte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre Shiquilla, cuanto tempo há! Éste año fuimos a la romeria a San Pedro, que nunca habiamos ido y lo pasamos muy bien y el dia nos acompaño. Chony, como siempre con sus labores, un poco atareada con su padre, pero saca tiempo para todo. Me alegro verte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar