martes, 26 de octubre de 2010

Fotos

Plaza de Gregorio Bravo y Colegio General Navarro
Ficus

4 comentarios:

  1. Hay que reconocer que lo de colocar rejas en el muro de las antiguas escuelas ha sido un acierto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte estar todo el año ahí! Con la gana que tenía yo de coger esta foto sin ningun coche, asi es que aprovecharé la imagen para algo, aunque siendo niño, con 12 años ya la dibuje, para un revista que se hacia en la Escuela y dedicabamos una parte de ella para narrar entrevistas a las personas mayores del pueblo.
    !Qué tiempos y qué grabado mas bonito puede quedar!
    Ya te iré contando, porque el proximo verano igual monto exposición, en Castelo da Vide y hago algun curso de grabado si hay gnte suficiente.
    Besos. Casimiro

    ResponderEliminar
  3. Asi es como estaba el colegio antiguamente, con las rejas, queda mucho mas bonito. Ahora esperemos que los aparatos que han colocado para que la gente mayor haga ejercicio, no vengan los gamberros de siempre y los destrocen.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, he tenido suerte al sacar la foto y no haber coches aparcados, pues así se ve muy bien. He leido esa revista, se la han dejado hace poco a mi padre y estuve leyendo algunos artículos, creo que se llamaba ¿Tensión, puede ser? Espero ver el grabado una vez terminado y me alegro que te sirva la foto. Espero también que haga la exposición en Castelo, un sitio verdaderamente precioso. Un beso

    ResponderEliminar