lunes, 18 de octubre de 2010

Romeria


Como diria la canción..."entre flores, fandanguillos y alegria.."fuimos haciendo el camino hacia San Pedro de los Majarretes, en romería, que organizó la Asociación Amigos del caballo; hace años era tradición, pero como pasa con muchas cosas, ésta también se perdió, y este grupo, quieren que vuelva a resurgir y de hecho éste es el tercer año que la hacen. La mayoría va a pié, otros en tractores y los demás en carro, mi experiencia ha sido preciosa y me he reido un montón, como tengo el pié un poquito de aquella manera, pues tuve que ir montada en el carro de Angelita y Gregorio, que amablemente me llevaron...al montarme, tengo que reconocer que tenía un poquito de "fufi" como decimos por aqui, porque el mulo que llevaba el carro, decía el dueño, que era un poco malo, pero cuando aquello se puso en marcha a medida que avanzábamos iba perdiendo el miedo, el trasero, un poco magullado, eso sí, pero como estaba un día tan precioso de sol y viendo a la gente lo bien que se lo iban pasando, se olvidaba lo demás y desde luego, repetiré al año que viene, si puedo y lo haré a pié. Tengo que dar las gracias a la organización, porque todo resultó muy bien y sin ningún incidente, porque teniendo en cuenta que nos reunimos casi 550 personas, todo el mundo colaboró. Ahí os dejo las fotos, hechas en video para que os hagais una idea.

10 comentarios:

  1. Qué guapas mis amigas, sus novios y maridos. No te has olvidado de ninguno, todos ahi, con salud, asi os deseo que sea cada año. Un abrazo a TODOSS.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, Pilole. Muchas gracias por compartirlas.

    Tiene muy buena pinta esta romeria, a ver si puedo acercarme el año proximo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí lo pasamos muy bien, excelente organización, excelente compañía y excelente temperatura para disfrutar del día.

    Gracias Pili una vez más, por tus fotografías.

    Besos:

    Alguien...

    ResponderEliminar
  4. Pilole enhorabuena por tan hermosas fotos, quien pudiera haberos acompañado bajo esos rojos alcornoques, haber si para el próximo podemos,
    me alegro que con vuetra aportación siga en aumento la romería de San Pedro.
    Frigo

    ResponderEliminar
  5. ¡No me puedo olvidar de ninguno! sólo faltabas tú. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Anímate, Fmanega, así conoceras otra faceta del pueblo. Me alegro que te gusten las fotos, aunque yo no estoy muy conforme con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Alguien, lo pasamos genial, al año que viene más y ojala yo pueda acompañaros andando. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad, es que nunca pensé que fuera tanta gente; y al año que viene volveremos para que la radición no se pierda. El día estuvo maravilloso y disfrutamos de lo lindo, para el próximo año, te animas, Frigo, estás al lado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. faltaba la mia la estaba esperando

    ResponderEliminar
  10. ¿Tu foto? dificilmente la pondré si no se quien eres, si me das una pista...

    ResponderEliminar