viernes, 15 de octubre de 2010

Somos Extremadura

Somos Extremadura, es una exposición itinerante, que recorre Extremadura y a través de diferentes Espacios, se divulga el equilibrio sostenible entre los extremeños y con ella se pretende que la gente participe con el trabajo en equipo.


Espacio Sabores...descubrimos los tesoros de la gastronomía extremeña, con materias primas de primera calidad y a través del sabor, descubrir una vez más a Extremadura.


Isabel, con su acento portugues, nos enseña como se prepara un buen Solomillo de venado.



Espacio Sensaciones...nos muestra la autenticidad extremeña, nuestra naturaleza, costumbres, história.




Isabel, una de las pioneras en crear la Asociación de Artesanía; han pasado muchos años desde entonces y ahí sigue, trabajando y enseñando a las nuevas generaciones, para que nuestras labores y costumbres no se pierdan.





Paqui Padero y Choni Reyes, mostrándonos las labores que confeccionan en su taller de Artesanía.














Espacio Innovación... destinado a que los jóvenes conozcan los instrumentos para crear empresa.








Espacio Infancia...los cambios ocurridos en nuestrras vidas y que los niños entiendan de una forma entretenida quienes somos.









2 comentarios:

  1. La verdad es que Extremadura es una comunidad con una gran riqueza y un gran potencial, ¡qué pena que nuestros gobernantes sólo les guste para poner la mano al final del mes!

    Por eso creo que es importante que a través de estas ferias se de a conocer nuestra cultura y tradiciones pero también para demostrar que somos algo más que gastronomía y bonitos paisajes, que por cierto son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los extremeños semos asina! cómo diría el poeta! Los gobernantes como aquél...cuando llegan las elecciones, es cuando se acuerdan de nosotros. Un beso

    ResponderEliminar