miércoles, 3 de noviembre de 2010

El ojo que todo lo vé


Haciendo zapping, cómo hacemos la mayoría de los televidentes, para poder encontrar un programa que merezca la pena ver... me encuentro con Gran Hermano y...¡ahí están... una pareja, metíendose mano descaradamente y sin ningún pudor...otros medio desnudos, dando gritos por doquier y hablando de idioteces! Me parece lamentable el comportamiento de éstos "niñatos y niñatas" que no va acorde con su edad; ellos me parecen, que lo único que tienen son musculos, ¡porque lo que es dos dedos de frente!...ummmm...poquito y ellas, algunos las llaman "Chonis"...no se valoran como mujeres y les cuesta poco trabajo, acostarse con cualquiera de la casa. Puedo que yo sea una retrógada, pero como madre, no me gustaria ver a mi hija de "esa guisa" en un programa; siento si alguien no está de acuerdo conmigo, pero ésta es mi humilde opinión. y ¿todo ésto por dinero?...me parece, basura. Dicen que segundas partes, nunca fueron buenas, con lo cual ésta doceava edición...¡ya huele! ¿que os parece a vosotros?

2 comentarios:

  1. Para mí, huele que apesta, pero ya desde la primera edición. Algunas veces, haciendo zapping, por curiosidad te paras, pero no duro más de un minuto, me da una enorme sensación de degradación humana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Terly, tienes toda la razón, hemos llegado a un punto dónde todo vale, y eso tiene que cambiar, aunque será dificil la tarea. Besos

    ResponderEliminar