lunes, 1 de noviembre de 2010

La Junta y el pastor




Cada vez que salimos al campo, nos encontramos con la misma estampa...las ovejas, el perro y el pastor...pero de seguir poniendo tantas pegas, puede que algún día no la volvamos a ver. ¡Carnet de pastor!...¡pero de dónde se han sacado semejante memez! ¡ay... si los viejos pastores levantaran la cabeza! ¿es que a estas alturas de la película, los pastores no saben subir o bajar, ovejas de un camión?...yo me pregunto...¿y mientras el pastor se va a hacer el curso, que hace con las ovejas...se las lleva al curso o las deja en el campo a cargo del perro?...¡te digo yo! trás que el campo está mal, pongamosle más trabas. ¡ay señor, donde vamos a llegar con éstas cabezas pensantes!

2 comentarios:

  1. jajjaajja Pili parece un chiste ,a mi marido aún no se lo han pedido pero ..mis ovejas no tienen pastor ya con las alambradas casi se extingue esa profesión ..incluso unos amigos nuestros hace un tiempo buscaban pastor y no lo encontraron tan facilmente ,ya los jovenes no conocen el oficio es que es dificil ahijar a los corderos ,conocer madre e hijo etc

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te digo, que con tantas pegas como están poniendo, llegará un momento que hasta las ovejas desaparezcan...¿y quien tiene la culpa?....¡ahhh, averigua!

    ResponderEliminar