jueves, 25 de noviembre de 2010

Pa amb tomáquet

Empezaré diciendo que no tengo nada en contra de los catalanes, ni de Cataluña...la conozco de pasada, pero lo poco que ví, me encantó, me pareció una ciudad abierta, con mucha luz y moderna...pero creo que ultimamente están rizando el rizo más de la cuenta y digo ésto, porque parece ser que el gobierno catalán obliga a los restaurantes (al menos a los buenos) que incluyan en sus menús, productos catalanes...¿y ésto es algo nuevo? imagino que ya los utilizarán, como el resto de las comunidades, nosotros entre otras delicatessen, también se incluye las "celebres migas" en el desayuno, pero eso sí, nadie nos obliga...¡faltaría más!
Verás, a mi no es que me afecte mucho la noticia porque vivo a un montón de Km de distancia, pero sí me llama la atención, sobre todo porque es una imposición y tal como está la cosa con la dichosa crisis, no es como para poner tantas pegas. ¿estarán todos los catalanes de acuerdo con ésta medida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario