martes, 7 de diciembre de 2010

Grabado

Pensé que aquello que se hacía en mi adolescencia de grabar en un árbol del parque el nombre de la persona que por aquella época nos gustaba, ya no se hacia y me equivoqué...por que paseando por el parque ¡allí estaba, el nombre de Juan!... grabado en la corteza del frondoso árbol!.. ¡que alguna ilusa lo habrá grabado con todo su amor, pensando que será para toda la vida!...¡claro que yo ahora lo veo con otros ojos...pero también fuí tonta y lo hice!...aunque pensandolo bien no era tonta, era que en aquél momento estaba enamorada. porque ¿quien no ha pelado la pava en el parque, bajo la sombra o en la oscuridad de esos castaños de indias?


"Su figura abraza el cielo...el infinito. Descansar bajo su verde sombra, contarle en silencio mis secretos, escuchar su voz oculta...sus lamentos bajo los nidos del tiempo...escribir en su corteza...mi nombre...el de mi amor" Clarice Panitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario