jueves, 16 de diciembre de 2010

La otra cara de la moneda...


Si, la otra cara de la moneda, por que mientras unos vagan por el mundo como el pobre mendigo de ayer, otros-as disfrutan de la vida sin más; éste es el caso de la archiconocida Paris Hilton, una rica heredera, una niña rica, caprichosa, que no ha movido un dedo en su vida, que todo lo que tiene no le ha costado el más mínimo esfuerzo... y encima se atreve a decir, cuando la tachan de tonta y pija...¡que el mundo no la entiende...osea!. Mientras unos buscan trabajo y no lo encuentran, otras la única preocupación que tienen es ser glamurosa...pasarselo bien, disfrutar de fiesta en fiesta y vivir la vida regalonamente. Puede que ella no tenga la culpa por haber nacido con esas prebendas, pero cuando medio mundo pasa calamidades, personajillos como ésta niñata, debería tener la boquita cerrada y no decir tantas imbecilidades juntas, pero ¡vamos no es ella sola, que por nuestra querida España, también las hay! y lo malo de todo ésto es que algunas jóvenes se creen que ésa es la realidad de la vida ¡que equivocadas están! y ¡que mal repartido está el mundo!

5 comentarios:

  1. Tal y como están los tiempos éstas "tontas-pijas" sobran vivan donde vivan. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso que como esta todo por todos los sitios y que le den bombo y platillo a esta gente ,no la deberian ni sacar en televisión verias como se le acababa toda la tonteria que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdos con los dos, es triste que le den chancha a éstas niñatas tal y como están las cosas

    ResponderEliminar
  4. Fim de mais um ano. A memória vê-se disposta a fazer um balanço de tudo o que houve durante este período. Para uns passa bem rapidamente, para outros parece uma eternidade.
    Agradeço já de antemão a todos os que me enviaram sempre palavras de apoio, incentiva, de alegria, de paz.
    A escolha do coração é pelejar por um mundo melhor, por momentos melhores e por uma convivência mais pacífica, em que todos se sintam bem e respeitados. Essa é a minha escolha e agradeço aos que escolhem viver deste modo também.
    Tenho as minhas falhas e sei que seria sem graça ser uma pessoa perfeita. Hoje, só valorizo tremendamente esta escolha, porque sei o quanto é ruim uma convivência desarmónica, sem respeito, sem alegria. Aprendemos muito com os nossos problemas e imperfeições.
    Desejo a todos saúde, amor, dinheiro e tempo para gasta-lo. Um abraço!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel Luis por tus palabras; tienes razón en lo que dices y yo también deseo para tí...primero Salud y lo demás llega por añadidura. Felices Fiestas. Un beijinho

    ResponderEliminar