lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Ventana Indiscreta

Una ventana, es una atalaya privilegiada, desde donde vemos nuestro pequeño mundo; es una frontera entre el interior y el exterior y observamos...otras cosas... otras personas...otras vidas...es una ventana indiscreta...
¿Cómo podría entonces, de ésta ventana lamentarme? Puedes entreabrirla, si quieres, sin mirar del todo afuera...seguir invisible en los vidrios, las escenas verdaderas de la calle, en un espacio más profundo y más durable...Yannis Ritsos

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada ...te lleva a dejar volar la imaginación lejos ..lejos o cerca tal que a la casa de enfrente ...depende ..oye la foto que ilustra la entrada me gusta ..¿puedo copiarla para un futuro cuadro?
    besos ...voy a pasar un dia de estos por tu pueblo a recoger un jamoncito para la navidad que los tengo en casa de Bernabé ..me pasaré otra vez por tu tienda para ver a tu marido jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Te mando un abrazo y te deseo todo tipo de felicidades para estas fiestas navideñas y que el próximo año, por lo menos...

    QUE NUNCA FALTE EL AMOR.

    Que nunca falte el amor
    con sus melódicos sones,
    abramos los corazones,
    para sentir su calor,

    pues cuando falta el amor,
    somos negros nubarrones,
    vida exenta de ilusiones,
    o un teatro sin actor,

    un soldado desertor,
    una pauta sin renglones,
    una selva de leones
    o un jardín sin una flor.
    .
    Terly

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste la entrada; con respecto a la foto, puedes copiarla, te doy permiso, ja,ja. Si vienes a buscar el "jamoncito" espero que nos veamos, ¡oye, me voy a poner celosa con eso de que quieres ver a mi marido!ja,ja,ja. Bueno un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Terly por la felicitación y por el poema; espero y deseo que nunca me falte el amor sobre todo de los que me rodean, lo mismo te deseo y que pases unas felices Navidades y que el año entrante nos sigamos viendo o mejor dicho escribiendo por éstos lares. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pili de celos nada que llevo a mi maridín pa que me "guarde" ya sabes que cada vez que me paso a verte no lo consigo ;que a quien quiero es verte a ti pero veo a tu marido ...a ver si a la 3ª va la vencida ....
    cuado lo sepa te pongo un e-mail...besitos

    ResponderEliminar