martes, 4 de enero de 2011

Dos años después...


Hace dos años comenzé mi andadura en éstos mundos de Dios y creo, éste rincón ha cumplido con el papel para el que fué creado, que fué y es, ni más ni menos que entretener, bien con fotografias o con comentarios de cualquier tipo...espero y deseo que los lectores que sé, hay, ahí detrás, aunque no se atrevan a comentar, sí son mis complices leyéndome o a los que les gusta escribir, haciéndome sentir que no estoy sóla en ésto. Quiero celebrar éste segundo aniversario con todos vosotros, porque sois la parte más importante de mi blog, sin vosotros ésto no sería posible, por tanto celebremoslo tomándonos un trocito de ésta rica tarta de chocolate y una copita de cava....FELICIDADES....

17 comentarios:

  1. Um brinde a estes dois anitos e ao Ano que agora iniciou. Faço votos para que a tua vida seja de felicidade completa, estarei sempre contigo.
    Beijo muito forte

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas felicidade3s por esos dos años tan merecidos con ese blog tan estupendo.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pues dos años son muchos o pocos ,depende de la visión que se haga de ellos ...

    Espero seguir visitando tu blog otros dos años mas y otros dos y otros dos ...

    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  4. Que sigas añadiendo años a tu bloc y yo estare aqui para compartir la tarta contigo. felicidades

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por estar ahí, juntos seguiremos en el camino. Que os echen muchas cosas los Reyes Magos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Le pido a los Reyes Magos, lo que le pedí el Año Pasado: "Que vuelva a respirar de nuevo,el olor de una primavera en plena floración de la flor de la jara en Valencia de Alcántara y brindar contigo y la tropa con un riojita"
    Eres un premio en si. Te queremos mucho PILOLE.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Regatito, que la jara y demás floreceran en primavera, porque está lloviendo mucho, el campo está verde. Nosotros también brindaremos por tí. Que tengas un buen año junto a tu familia. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Pilole.Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades por ese blog tan bueno que tienes porque ya es como un vicio verlo todos los dias, Felicidades y a seguir. Marisa.

    ResponderEliminar
  10. parabens a voce nesta data querida,
    muitas felecidades,muitos anos de vida.....
    Pili, la tarta de chocolate estaba riquisima y el cava tan fresquito para chuparse los dedos.
    QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAASSSS. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a éstos tres últimos Anónimos y repito que si estoy aquí, es gracias precisamente a vuestros comentarios, porque me animais a seguir adelante. Me encanta que hasta me escribais en portugués...¡así practico! Un beso para todos

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz aniversario!, que celebremos muchos, tu el trabajo mas elaborado nosotros al otro lado dándote ánimos y tu sintiendo muchos besos cada día desde lejos.M.Carmen L.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Mari Carmen. Aquí seguiré dando la tabarra para que no os aburrais. Un beso para tí y familia

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Pilole. Aunque es cierto que un blog no tiene sentido sin las personas que están al otro lado para seguirlo, tú tienes mucho mérito por varias razones; En primer lugar por haberte aventurado a crear este espacio sin tener ni idea de cómo funcionaba eL mundillo y en segundo, y más importante, por conservar la ilusión cada día compartiendo con todo el mundo tus fotografías y opiniones para ser compartidas y comentadas por todos y por mantener el blog siempre vivo.

    Una vez más ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Avi.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me voy a poner "colorá" con tantos halagos, Avi. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Pili por tu blog y tu constancia. Esperemos verlo crecer al menos hasta la mayoría de edad (será porque aún andamos por aquí y con inquietudes).
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esperemos que así sea y tú y los demas lo veamos. Seguiremos cumpliendo años. Un abrazo

    ResponderEliminar