sábado, 29 de enero de 2011

Gripe erotica

Para comenzar bien el fin de semana, os dejo con una noticia que tiene guasa"...ja,ja,ja me rio, aunque para el que lo sufra no tenga ninguna gracia. Bueno pues resulta que los hombres (digo yo, que algunos y no todos) después de hacer el amor y eyacular...¡oye, que se ponen malísiiiiimos! ¡vamos que lástima!...pues sí parece que tienen síntomas parecidos al de una gripe...les sube la temperatura, se les congestiona la nariz, muchos escalofrios, dolor de cuerpo (ésto puede ser debido a la postura que tome en ese momento)...¿tiene gracia o no? y les pasa eso porque son alergicos a su propio semen ¡anda, chupate esa mandarina!...pero que no se aflija el personal...porque tiene cura...se le inyecta en la piel su propio semen y listo...¡eso sí desaparece al cabo de los tres años!..o sea que...¡vosotros los hombres vereis lo que haceis!

10 comentarios:

  1. Pilole, decirte que tienes el blog precioso, la foto de la cabecera me encanta esas doble flor y la entrada muy graciosa de verdad. ¡pobres hombres! lo que resultaria un rato agradable, fijate en lo que se convierte, en una gripe. Un besito y sigue adelante que el blog es estupendo

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas gracioso que he escucado hasta ahora ; y si fuese verdad,lamentable para el que contraiga esa "gripe" Obviando lo cómico de asunto. ¡ que problemático! me hiciste reir.
    Eso es muy bueno,Gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Será por eso por lo que andamos todos sanos como manzanas.
    Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el cambio del blog, cada mes una renovación, asi no nos aburrimos. La noticia os ha hecho gracia, y sobre todo a Valdomicer por la parte que le toca, ¡hay que tener buen humor y tomarse las cosas un poco a guasa! Gracias y un beso para los tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilole, me gusta mucho el "nuevo look" del blog, felicidades!!.
    Respecto a la noticia, simplemente, im-presionante, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo ¡es que la noticia tiene guasa! al que le entre la dichosa gripe, la lleva clara. Un beso

    ResponderEliminar
  7. En realidad, pienso que cuando nos ponemos malisimos no es cuando eyaculamos sino cuando no nos dejan hacerlo. :-)

    Felicidades por el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues mira también tienes razón Fmanega! Es que de vez en cuando me gusta variar de diseño, me aburro de ver siempre el mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto ¿NO HAY UNA VACUNA para la gripe erótica? Seguro que nadie va por ella, porque "sufrir es un placer".

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo sé Regatito, según dicen al cabo de los tres años se cura...¡ésto de que hay que sufrir para tener placer, no se yo...un beso

    ResponderEliminar