sábado, 15 de enero de 2011

"Sexo divino"


¡Ay Dios mio...Dios mio, como está el clero!...¡pues no ha escrito un libro, un polaco, cura... capuchino para más señas...en el que dice que "Dios está en los orgasmos"!...¿que experto, no?...¿cómo lo sabrá él?...si los curas..."ná de ná"...¡o eso dicen!. Si quereis saber más id a la libreria más cercana y comprad el libro, se llama "Sexo como Dios manda"...¡explicito! ¿no?...¿lo sabrá el Papa?...porque cuando se entere, le va a poner las pilas al pobre capuchino. En Polonia se ha convertido en todo un bestseller...¡bueno, y como hoy es sábado y ya sabeis el dicho "Sábado, sabadete...camisa nueva y....y asi practicais el "Sexo divino o Sexo al estilo católico"... y luego a comparar con el Kamasutra.

7 comentarios:

  1. jajaja no sabía eso de ese libro, pero imagino que el cura, haya o no tenido relaciones, sí que habrá tenido orgasmos. Además, no toda la vida habrá sido cura, digo yo. Claro que de ahí a escribir todo un libro con ello, no sé, no sé.

    Me gusta mucho la foto de tu cabecera de blog, y veo que has cambiado el look. Hija, es que ahora el facebook me quita más tiempo y el poco que tengo lo dedico mas alli, pero me pongo al día enseguida con el tuyo dando una vuelta por ese sitio tan acogedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Shiquilla, ésto curas están que se salen, veremos que dirá la cúpula. Me gusta cambiar de vez en cuando para no aburrirme. A mi me han invitado a hacerme de facebook, pero me pasa lo que a tí, que si me dedico a una cosa no puedo con la otra. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que hay que ver, porqué se empeñaran los curas en darnos lecciones si supuestamente ellos de eso no deberian entender, esta clarisimo que practican y mucho pero claro ellos aseguran que no ja ja , este acaba de demostrar que si.

    ResponderEliminar
  4. Hombre cada uno dá su opinión, aunque es verdad que no son los más indicados para dar lecciones a nadie y mucho menos sobre sexo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si "El sexo como Dios manda....", si no se tiene orgasmo hay que ir a confesarse?
    --Mire padre, me confieso de no hacer los deberes como Dios manda...

    ¡¡Vaya maestros!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Haya paz, hermanos! besitos Regatito

    ResponderEliminar
  7. Que este ano seja melhor para aqueles que são naturais deste planeta vivo.
    Beijo

    ResponderEliminar