viernes, 25 de febrero de 2011

Carnaval....carnaval...


Como cada año, el Ayuntamiento, convoca un concurso de carteles de Carnaval y éste año, decidí participar y éste fué el mío. He oido y leido, muchos comentarios sobre el cartel ganador y como se suele decir, "Para gusto, los colores" imagino que la persona que lo hizo, puso su voluntad, como hemos hecho todos los participantes e intentamos hacerlo bien, otra cosa es que luego el jurado, les guste unos más que otros, como en todas las cosas. Hablan de si fué un plagio, yo creo que no, ella-él ha sacado la imagen de internet, como hemos hecho muchos, puesto que la técnica era libre y repito, el jurado es el que tiene la última palabra. En lo que a mí respecta, me lo he pasado bien haciéndo mi cartel, he puesto entusiasmo, que para mí tengo de sobra, por tanto dejemos la polémica a parte y dediquemonos a disfrutar en éstos días de música y fiesta...¡y a otra cosa, mariposa!

6 comentarios:

  1. Pili creo que tu cartel, hubiese sido digno de anunciar los carnavales del pueblo ¡muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilole, te saludo desde La Paz, aquí tengo mucho tiempo para este trasto, en el pueblo no tanto.....no he visto ningún cartel pero este tuyo es muy bonito, aunque te doy la razón, que más da el premio, lo importante es participar.
    Gracias por tu mensaje en el foro, te pongo aquí mi poema por si quieres publicarlo. Un beso muy fuerte, se de antemano que os acordáis de nosotros.

    COMO GOTAS DE ROCÍO.

    El mañana del que sufre
    es como un día sombrío
    y las lágrimas que derrama
    son como gotas de rocío.

    Yo conozco muy bien
    ese pesar tan doloroso
    y he sentido en mi alma
    ese llanto angustioso.

    Es un llanto en mi vida
    que vierte gotas maldecidas
    que envenena mi razón
    es un grito suplicante
    que nadie me contesta
    y que hiela mi corazón.

    Yo reconozco ese llanto maldito,
    ese llanto inútil y malvado
    que ciega los días encantados
    y se vuelve triste e infinito.

    En mi interior solo veo
    mil sueños y mil antojos
    mil ansias y mil deseos
    que solo busco en el fondo de tus ojos.

    24-Febrero-2011
    (Hospital -La Paz)
    Pilar Méndez.

    ResponderEliminar
  3. Pili, tu cartel precioso y mucho más representativo que el ganador; pero como tú bien dices, el jurado es el que tiene la última palabra y hay que respetarlo... Yo también me he divertido mucho haciendo el mío, que desde luego no es nada vistoso, aunque muy divertido... lo tengo en mi blog, junto con el de mis niñas del taller.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alguien, no se sí el cartel fué digno o no, yo me lo pasé muy bien haciéndolo, independientemente de pensar el premio alguno, me gusta participar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pili, precioso tu poema, haré alguna presentación con música en cuanto tenga un hueco. Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  6. Pepi, he visto tu cartel y es muy original, se sale de lo corriente y te digo lo mismo, el tema es participar, sin tener en cuenta si se gana o no. Un beso

    ResponderEliminar