domingo, 13 de febrero de 2011

Cupido


¿Qué puedo decirte un día como hoy, después de pasar 32 celebraciones del Día de los Enamorados a tu lado?...dos cosas importantes...¡que me has dado dos hijos maravillosos y que he sido y soy muy feliz junto a tí. En éste largo caminar, ha habido de todo un poco, pero hemos sabido campear el temporal! y para terminar una tercera cosa..."Que te quiero" y seguiré a tu lado hasta el día que me muera...¡ésto no lo digo yo...lo dijo D. Olegario, cuando nos casó...¿recuerdas? y como soy muy obediente lo he cumplido y cumpliré, también te diré que no me importan los regalos, porque Tú, eres mi regalo favorito.

6 comentarios:

  1. Que puedo decir yo, si no darte las gracias por todo, al hacerme tan afortunado. Gracias por toda tu compresión en mis sin razones, por tu paciencia en mis malos momentos, por tu cariño y dedicación hacia los míos, a los que siempre trataste como tuyos. Por todo eso una vez mas, decirte que mi mejor regalo eres tú. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Solamente puedo decirte, mil gracias por tus palabras y que te quiero, te lo repito una vez más. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El AMOR SIEMPRE TRIUNFA.
    Un abrazo a los dos. Casimiro

    ResponderEliminar
  4. Me siento felíz al saber de vuestra felicidad.
    Es verdad que es el mejor regalo para ambos.
    Y me atrevo reservarme una pequeña porción para mí, por la alegría que me dais.
    Un fuerte abrazo a ambos.
    Juliana

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que te alegras Juliana y por ello te agradezco tus palabras. La felicidad, dicen que es efímera, por eso yo la aprovecho todo lo que puedo, por que los sinsabores vienen solos. Un beso grande

    ResponderEliminar