domingo, 20 de marzo de 2011

Cuenta saldada

Por fín se ha hecho justicia, para con el Dolmen Zafra III, que fué pintado por tres chavales, sin importarles el daño que les ocasionaban al patrimonio de todos, incluso de ellos. Han sido sancionados con tres mil euros cada uno. Ahora imagino que se les quitarán las ganas de volver hacer otra gamberrada de cualquier tipo. Lo siento por los padres, que son los que se van a tener que "rascar el bolsillo", como se suele decir, pero ya se encargarán ellos de que sus hijos se abstengan de reincidir.

3 comentarios:

  1. Pili cuanto me alegro que la deuda esté saldada ,mal saldada para mi entender pues pienso que lo deberían haber pagado los chavales con su trabajo ,aunque los padres algo de culpa tambien tienen por la educación que les han dado .
    Tambien sé que algunos chavales en casa se comportan de una manera y cuando salen pueden hacer lo que deseen pero unos buenos principios ....creo que siempre hacen mucho .
    Como decía mu abuela :La educación y los principios se "maman" en casa .

    Por cierto mira el reportaje que tiene en su blog Victor Manuel Pizarro:

    http://ciudad-dormida.blogspot.com/2011/03/dolmen-el-mellizo-la-magia-del-cielo.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo creo Marian! la educación es primordial y es lo que falta hoy. Es muy dificil educar a los hijos, pero todo lo que les enseñemos de pequeños, se queda en su cabeza, hay que dialogar mucho con ellos y estar siempre presente, cosa dificil en éstos tiempos. Razón, tenía tu abuela. Gracias por lo del reportaje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace ya tiempo que tengo ganas de ir a visitar los dólmenes.
    ¿A dónde hay que dirigirse para información?.
    Y ya, de paso, si me dices un buen sitio para comes....
    Un besino.

    ResponderEliminar