jueves, 3 de marzo de 2011

Tapa contenedores


En ocasiones he criticado alguna cosa del pueblo que no me ha gustado y he puesto imágenes, pues bien, en ésta ocasión, me parece bien que hayan puesto, no sé como llamarles, ¿puede ser... tapa contenedores? pues eso, hay gente que no le parece bien, yo opino que no es que sea gran cosa, pero al menos tapan un poco, la mala imagen que dán y sobre todo en la playa y en el paseo, que es dónde se acumulan más contenedores, ¡pero por algo hay que empezar! ¿o no? entonces si se van arreglando las cosas, vamos a poner también de nuestra parte y seamos un poquito más limpios, por que hay personas que piensan que los barrenderos tienen que limpiar lo que los ciudadanos tiramos, por que para eso cobran y creo eso no es así, tenemos y debemos ser más aseados y sobre todo enseñar a los niños a tirar las bolsas de las golosinas a las papeleras, que hay muchas por todas partes. Yo envidio mucho cuando visito algún pueblo, sus calles limpias y arregladas, las casas bien blancas y me gustaría volver a aquella Valencia, que en su día se le dió un premio, al pueblo más limpio... y perdón por el rollo que os he soltado, pero de vez en cuando hay que hacer un examén de conciencia.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, querida Pilole. Se está generalizando en el mundo entero y sobre todo en las grandes ciudades, el descuido y la desprolijidad en las calles arrojando en ellas todo tipo de resíduos sin el más mínimo respeto por los que circulamos por ellas.Y no culpemos a los niños, que los adultos son tanto o más responsables. ¡Haces bien en protestar!
    Un beso,amiga

    ResponderEliminar
  2. Podiamos llamarles BURLADEROS!.Con doble sentido, claro...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que las nuevas generaciones, tengan otra educación y sean más responsables en éstas y otras tantas cuestiones. Un beso Juliana

    ResponderEliminar
  4. Se puede llamar Burladeros o cómo queramos, pero un poco más curioso está. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que nos pongas las fotos del carnaval como hicistes el año pasado. Gracias Pili.

    ResponderEliminar
  6. Estoy preparándolas, en breve las teneis puestas. Deseo que os gusten

    ResponderEliminar