miércoles, 13 de abril de 2011

Coche en marcha....


Estando sentada, tomándome una cervecita, en una terraza cercana a la frontera de Portugal...sale un señor de la cafeteria, en mal estado...¡vamos, para entendernos..."tenía una melopea, que no se tenía en pié"!...lo observamos y se dirige a su coche, sube, lo pone en marcha, no puede, acelerón, gesticula mucho, habla sólo y creemos que incapaz de conducir como Dios manda, por fín consigue arrancar y se dirige a Portugal...nos llevamos las manos a la cabeza, por que aquél hombre, era un peligro en la carretera; decidimos llamar al 112, hablamos con ellos, le contamos lo que pasa y nos dice que nos va a contactar con la Guardia Civil, bien hablo con ellos, les explico el asunto y después de darle los datos del coche, del lugar donde nos encontramos y al decirle el nombre del susodicho conductor, me dice que no lo conoce...que estoy hablando con Mérida, con lo cual así se quedó la conversación, y no sé si se hizo algo o nada. Yo llamé pensando que me pasarían con la Guardia Civil de aquí, logicamente, pero no fué así. Entonces ¿para qué sirve la ayuda ciudadana?, si mientras hablamos con unos y después con otros, el accidente ha ocurrido. ¡Me asombro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario