lunes, 4 de abril de 2011

De vuelta al hospital...


Os comentaba hace unos días, el incidente ocurrido cuando fuí al Hospital. ¿Recordais que no encontré una silla de ruedas, para llevar a mi hermana?...¡pues bíen!, mira por dónde, hoy tengo que volver, pero en ésta ocasión al Hospital de la Montaña; sentada en la sala de espera...¡flash! ¡una silla de ruedas ante de mis propios ojos!...¿pero cómo?...llena de papeles...¡claro, la inmediata...! foto va!...con el móvil, porque en ese momento no llevaba la cámara, aunque está lo suficientemente clara, como para hacernos una idea. ¿Será una nueva forma de llevar los informes? ¿o es que son los pasillos demasiado largos y para no cansarse las utilizan?...¿y los pacientes, qué?..."a patitas...aunque sea con la pierna escayolada"...¡Ver para creer!

4 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que he visto más de una silla así con papeles....será para eso para no cansarse y los pacientes andando por hay penando cómo puedan madre mía..!!Y luego hay algunas que cualquiera les dice algo,porque te contestan con tres piedras en la mano.

    Por cierto muy bonita la foto de cabecera del blog-
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  2. Seguramente, será por eso, para no cansarse, por tanto es mejor no hablar y sí denunciar. Me alegro que te guste la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y luego alguien me criticó por llamarlo la Inseguridad Social, segura sí pero para los papeles, pero y nosotros?
    Gracias por tu aporte Pilole.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, Tere por tu comentario. ¡ver para creer! Un beso

    ResponderEliminar