domingo, 17 de abril de 2011

Pasión en San Pedro de los Majarretes

Ésta noche, hemos asistido en San Pedro de los Majarretes, a la Pasión de Jesús, en ese entorno tan maravilloso que tenemos, ha sido todo un espectáculo. Las monjas que allí viven, han sido las artífices de tan tamaña obra, poniendo en pié a todo un pueblo, para representar la Pasión, desde aquí las felicito, al igual que a las personas de San Pedro y los otros caseríos que también han colaborado, y ¡como no a los electricistas que han hecho un estupendo trabajo!. Cómo siempre he hecho un pequeño video, siento que las fotos no estén muy nítidas, pero de noche, con gente y corriendo de un lado a otro, ya se sabe...espero que comprendais, pero aún así que lo disfruteis. Que paseis una feliz Semana Santa, yo haré lo propio aunque un poquito más lejos, por tierras andaluzas, ya os contaré y traeré el arsenal repleto de fotos.

17 comentarios:

  1. PILI esto es lo más emocionante que he visto en mucho tiempo, impresionante todo, los actores que sin ser profesionales aquí lo fueron la iluminación la gente con su silencio y por supuesto las organizadoras, balla mi APLAUSO para todos y cada uno de los que alli pusieron su granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Anda que yo me acabo de enterar hoy, ¿qué tal estuvo?, un saludo Pili

    ResponderEliminar
  3. me encanta como todos los videos!!!! por supuesto enhorabuena a los actores!!! Soy Pilar C.S. aunque tenga k poner anonimo porque no tengo cuenta. un bsto

    ResponderEliminar
  4. gracias por el video, a los que estamos fuera nos hace mucha ilusion y se nos escapan las lagrimillas.

    ResponderEliminar
  5. A todos a los que estuvisteis y a los que no, pero os haceis una idea con éste video, os diré que fué algo único, emocionante, el marco era incomparable y cómo bien dice Tina el silencio con que la gente estaba, impresionaba, no tengo palabras para expresar lo que sentí y todo gracias a ese grupo de personas que dieron su alma para que esa "Pasión" fuera, casi, casi real. Enhorabuena y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo es la primera vez que asisto y no tengo palabras, lloré de profunda emoción, no me da vergüenza reconocerlo, ha sido un acto maravilloso, está hecho con un gusto exquisito, y el marco era espectacular, que bien que tengamos en este pueblo gentes tan entregada como esas dos monjas, y esos actores que han dedicado tanto tiempo a prepara algo tan emocionarte.

    Un merecido APLAUSO y muchas gracias a todos, y a ti Pilole, con tu vídeo me he vuelto a emocionar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todas esas buenas palabras que os salen del corazón, como nosotros lo hicimos, con cariño, sentimiento, alegría por estar todos juntos y por intentar transmitir lo que, parece ser, que conseguimos: EMOCIÓN. Gracias de nuevo, no paro de repetir que nos sentimos muy contentos de el respeto, el silencio de todos los que nos fuisteis a ver. Fue maravilloso. De nuevo repito, en nombre de todos, de casi las 80 personas que participamos: GRACIAS. Soy Diego.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón Pili, el entorno que tenemos es una gozada y no digamos el elenco de actores que hizo la representación, una maravilla. También me gustó la unión hubo entre gentes de todos los caserios, todos a una. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Diego, me ha hecho mucha ilusión verte por mi blog, espero que no sea la única vez. ¡Pues que quieres que te diga! que me encantó, me emocionó...y es que lo hicisteis tan bien, tan bien, que casi parecía real. Os felicito a todos y cada uno de los que participasteis. Tu papel de "oscar"...como diria la gente mayor...¡Hijo, vales pá tó! Un fuerte abrazo y transmitele a las monjas mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a Diego para agradecer a toda la gente que participó y asistió y en especial a las hermanas, no tiene precio la labor que hacen. Para nosotros a sido una esperiencia maravillosa, desde el primer dia de ensayo hasta hoy dia que no paran de llegarnos las felicitaciones. Pili muchas gracias por el video, muy bonito y emotivo.
    Jose Antonio de Mato

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES...
    A Diego, a nuestras hermanas y a todos los que han participado.

    Gracias por llegar a sacar esas lagrimillas de FÉ que tenemos todos al ver tan maravillosa actuación, y por sacar gran partido a todo lo maravilloso que tenemos en nuestra querida CAMPIÑA. Habéis emocionado a cientos de personas que visitaron dicha actuación.
    Mi grandisimo apollo para que sigais con este maravilloso evento.

    Os saluda:
    FAMILIS SÁNCHES PIRIS

    ResponderEliminar
  12. Mei-pimas, aunque no sé quien eres, gracias por tu visita a mi blog y dar tu opinión, que veo es la que tenemos todos, de emoción...¡y es que tenemos una campiña...maravillosa! Un beso y bienvenida, espero que no sea la última vez que me visites.

    ResponderEliminar
  13. Fué algo maravilloso lo que vivimos en San Pedro. Es la primera vez que veo la Pasión en la Campiña de Valencia de Alcántara, pero estoy seguro que no va a ser la última después de lo que vi y lo que viví esa noche. Perdonad si os digo que yo no lo viví como una simple representación teatral, lo viví como algo más; pero eso sí no quiero dejar de dar mi mas cordial enhorabuena a las monjas y todos los que de una manera u otra intervinieron en la Pasíon y sobre todo a Diego, hizo que me emocionara y se pusieran los pelillos de punta, no en varias sino en muchas ocasiones. Y como siempre Pilole... ¡ TU SÍ QUE VALES ! Julio C.G.

    ResponderEliminar
  14. Todos fuimos a San Pedro, sin saber a qué y nos encontramos con "una verdadera Pasión" y creo, la vivimos con Fé y con mucha emoción. No tengo el gusto de conocer a las monjas, y me encantaria darles la enhorabuena en persona, porque representaron, por decirlo de alguna manera una obra de arte. Gracias Julio por tu visita y un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. PILOLE...

    Cuando te vea por la calle te diré quien soy.
    Veo muy a menudo su blog, y e salido en fotos realizadas por usted. Aquí tienes una gran admiradora de su blog ENHORABUENA¡¡

    ResponderEliminar