viernes, 22 de abril de 2011

Viernes Santo

¡Viernes Santo!...El cielo de Sevilla sigue llorando agua...los ánimos por los suelos, por que es la primera vez desde hace un montón de años que no sale ni una sola de las cofradias a hacer su estación de penitencia. Para pasar el día hoy nos hemos dado un paseito por la Plaza de España, restaurada ultimamente , como podreis observar el día sigue gris, muy gris, pero aún así, merece la pena pasear por las calles de Sevilla y tomarnos unas tapitas, a la espera que pueda alguna de las cofradías salir ésta tarde, esperemos que así sea.





























4 comentarios:

  1. La verdad que es una pena para esta gente que lleva meses preparándose y que a última hora le suceda esto pero bueno, mejor que se suspenda por motivos climatológicos que no por otros.
    Un beso Pili.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una pena, no te imaginas lo que habrá podido llover, aunque las iglesias estaban llenas viendo las imagenes que como puedes ver son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilole, así y todo, ¡Qué bonita es Sevilla". Pena de lluvia por las ilusiones rotas, pero ¿qué le vamos a hacer? Al menos has olido el perfume de la devoción dentro de la iglesia.

    "La lluvia en Sevilla, es una maravilla"... decia aquel monstruo del cine...
    (pero no en Semana Santa... diaria yo.)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Regatito, "Sevilla es una maravilla" aún a pesar de la lluvia...ese olor a azahar y a incienso, no hay quien lo supere. Las imagenes preciosisimas como siempre ¡un arte ésto de la imagineria!...sólo con verle la cara a La Esperanza de Triana, ya tienes de sobra y ya sabes ¡buenas tapitas acompañadas de buen vino!..."Superior" como el coñac. Un beso grande

    ResponderEliminar