martes, 3 de mayo de 2011

3 de Mayo



Cómo manda la tradición, un año más hemos celebrado la fiesta de la Cruz de Mayo, el tiempo nos ha acompañado y la gente estaba animada, muchos, muchos niños en la calle pidiendo "una monedita pá la cruz de mayo" esa es la cantinela habitual. A mediodia se celebra la misa y a continuación las casetas se abren para que la gente desguste las tapas que acompañan a una cerveza o buen vino...la tarde es larga, muy larga para algunos...y llega la hora del folklore de la mano de Juéllega extremeña y su grupo de baile, que hacen las delicias de los papis, abuelos y demás familia, para terminar con la verbena a cargo de la Orquesta Chaplin...¡completo el día! Abajo teneis las fotos.

2 comentarios:

  1. Pilole, estoy en La Paz, no te puedes imaginar la alegría que me he llevado al ver esta foto del grupo de Teresa y su cruz, me he emocionado, las cosas efectivamente no se ven como son, sino como somos.
    Te mando un beso y gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por que apesar de la distancia, sigues entrando en éste rincón.Están todas muy guapas con la cruz que hicieron y no veas como se lo pasaron. Espero que todo esté bien, dá un beso a Pablo y otro para tí.

    ResponderEliminar