jueves, 23 de junio de 2011

Agradecimiento



"La gratitud en silencio, no sirve de nada"...por eso, desde éste rincón quiero agradecer, a ésta pareja de la foto, bien conocida de todos, la mención que han hecho en la Revista Valbón hacia mi persona, por colaborar de vez en cuando enviando fotos de cualquier evento que aquí se celebre. Yo les doy las gracias, por que de una manera u otra, están siempre disponibles para ayudar a Valencia de Alcántara y de forma altruista y que por otra parte, lo sigan haciendo durante muchos años y que los demás los veamos. Y para terminar te dedico éste chiste, para tú colección, por si acaso no lo tienes...!!En que se parecen una boda y un divorcio!!...pues en la boda todo es arroz...y en el divorcio todo es "paella".¿Te ha gustado?

10 comentarios:

  1. Permíteme que me una a este reconocimiento.

    Personas como ellos hacen grandes los pueblos.

    Gracias Paco y Loli por ser como sois.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, Muy buen cuento, me he reído a gusto. Me adhiero al agradecimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, Alguien, si no hubiera gente así, no se haría nunca nada y hay que agradecerles muchas cosas, "De bien nacidos, es ser agradecidos". Un beso. Pilole

    ResponderEliminar
  4. Me alegro haberto hecho reir con el chiste, Gracias por tu visita y un beso. Pilole

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la feliitacion de vecino,amigo,etc un abrazo para ellos,damian

    ResponderEliminar
  6. Damian, no te conozco, pero bienvenida tu felicitación para ellos. Un saludo. Pilole

    ResponderEliminar
  7. me conoces porque soy un Miron

    ResponderEliminar
  8. Ya se quien eres, me lo dijo Loli y Paco. Espero que no sea la última vez que me visites. Pilole

    ResponderEliminar
  9. Desde la Tacita de plata t veo y me gusta una jarta tu pagina, saludos Damian

    ResponderEliminar
  10. ¡Y a mí me encanta que te guste una jarta! Un beso y bienvenido, estás en tu casa. Pilole

    ResponderEliminar